Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El E74 no es como el problema de las tres luces rojas

El E74 no es como el problema de las tres luces rojas

Alejandro Sánchez González
20/04/2009 15:03
O al menos eso dice Microsoft, que quiere convencer a los clientes de que este nuevo error no será el sustituto del famoso Anillo Rojo de la Muerte, y afirma que los síntomas parecidos de una consola que está a punto de palmarla son mera coincidencia.
El error E74 puede indicar el fallo general de hardware asociado con el error de las tres luces rojas. En algunos casos no hay diferencia... Sin embargo, no es el mismo error en todos los casos y no hay un raíz común para este tipo de malfunciones.
Como ya comentamos, Microsoft ha extendido la garantía de la consola para cubrir los problemas relacionados con el error E74. Aún así, la compañía mantiene que tan sólo un pequeño número de clientes ha sufrido este problema.

Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/05/09 08:05:53
00
mIGUEL, GRACIAS POR LA AYUDA, si estoy seguro que fue porque no conecte bein mis cables, y si me facina el xbox, pero tambien aprecio mi wii, sobre todo ahora que viene RE: Darkside chronicles
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 20:33:33
00
Yo quiero que me ayduden quiesiera saber si hay a algunos de ustedes que tengan una xbox 360 jasper si le paso el problema de las tres luces rojas.Es recomendable que me la compre?yo soy de argentina y estoy re fascinado con esa consola y las otras dos no me interesan.Que me dicen?Las falcon v3 tambien son buenas?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 16:33:28
00
Aca creemos que le E74 si tiene que ver con el RRoD, ademas de con problemas con la tarjeta graficas.
Sin importar las razones agradecemos a Microsoft que de un paso al frente y se muestre dispuesto a asumir responsabilidad. Para el RRoD tardó demaciado.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 21/04/09 09:20:42
00
richardlma, las luces rojas pueden significar diversas cosas, como un cable mal conectado, falta de corriente necesaria, etc.

Por regla general, las tres luces rojas DE LA MUERTE suelen aparecer durante el juego, que se apaga de repente y al volver a enchegar se ve extraño, como con rayas. Después seguramente tras unos minutos de juego se te vuelva a apagar, y entonces te aparecerán TRES luces rojas. Ese detalle es importante: si hay más o menos luces el problema es otro.

Normalmente ese es el proceso, pero puede variar. Asegúrate y si no sabes que hacer postea aquí, que estamos para ayudar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 01:36:17
00
hey hey por favor yo soy nuevo en xbox, y hace poco mi luz del exbox donde se prende se puso roja, pro favor diganme que eso no es el "Anillo Rojo de la Muerte" perdon si suena ignorante pero no quiero que se arruine mi xbox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.