Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El E3 2018 ya tiene fecha de celebración

El E3 2018 ya tiene fecha de celebración

El E3 2017 ha cerrado ya sus puertas y ahora toca mirar hacia el futuro, es decir, la celebración del próximo año y cuya fecha ya ha sido revelada

Carlos Sánchez
16/06/2017 11:11
Eventos

El E3 2018 ya tiene fecha de celebración

El E3 2017 ya es historia. La celebración de este año ha cerrado sus puertas, dejándonos un poco de todo en lo que respecta a anuncios, momentos para recordar, etc., y no se abrirán hasta el año que viene, donde volveremos a disfrutar de todo lo que tienen que mostrarnos las compañías desarrolladoras de videojuegos. Ahora bien, ¿qué días tenemos que marcar en el calendario de 2018? De nuevo, el mes elegido por la ESA (organización encargada de gestionar el evento) es el mes de junio y los días de celebración serán del 12 al 14 del ya citado mes. No hay mucha variación respecto al evento de este año, que se ha celebrado entre los días 13 y 15 junio. El lugar elegido para acoger los stands que monten las compañías es, como manda la tradición, el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles.

¿Qué nos deparará el E3 2018?

Qué nos deparará la feria del año próximo es algo que, evidentemente, desconocemos por completo, aunque bien podría traer un vídeo gameplay de Metroid Prime 4 y del nuevo Pokémon RPG, ambos para Nintendo Switch; nuevas entregas de Halo y Gears of War por parte de Microsoft; novedades de los proyectos que, según Sony, tienen guardados en la recámara y más cosas. De forma adiciona, os queremos recordad que esta tarde vamos a celebrar un directo para dar nuestras impresiones del E3 2017 y ponerle nota, por lo que estáis invitados a uniros desde vuestras casas. Podéis acceder al streaming desde este enlace: Impresiones E3 2017 JuegosADN.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/06/17 17:19:53
00
Ah carajo, y yo creo que a este si quiero ir, si que si
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.