Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > El E3 2016 de Xbox: Nuestras impresiones

El E3 2016 de Xbox: Nuestras impresiones

Microsoft cierra una conferencia notable con grandes juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10, además de presentar dos nuevos modelos de su consola

Fernando Borjas
14/06/2016 17:41
Imagen asociada al video 35357

Dos nuevos modelos para Xbox One

Microsoft fue con el cartel de compañía protagonista de este pasado lunes de conferencias en Los Ángeles y lo cierto es que no se puede negar que terminó siéndolo. Tras el anuncio hace unos días por parte de Sony de que PlayStation 4 Neo no iba a presentarse oficialmente en el E3 2016, Microsoft ha aprovechado la ocasión anunciando sus planes para lanzar una nueva consola intergeneracional a finales de 2017, Project Scorpio, aunque no todo ha quedado ahí. La compañía también ha anunciado que su actual Xbox One recibirá este mismo año una revisión un 40% más ligera y con la fuente de alimentación incluida, entre otras novedades.

En cuanto a los juegos, la noticia que se ha repetido en cada uno de los títulos que han pasado por la conferencia es que todos serán tanto compatibles con Xbox One como con Windows 10, un movimiento por parte de Microsoft para reforzar su ecosistema de juego Cross-Play. ¿A vosotros qué os ha parecido la conferencia de Xbox en este E3 2016?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 14/06/16 20:38:24
00
De todo lo mostrado me quedo con Scalebound, se ve espectacular, y por lo visto ya solucionaron el problema con las caidas de fps que se veian en los trailer anteriores, y con la revisión de Xbox One S, que se ve como realmente debio ser desde su lanzamiento.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 14/06/16 19:55:15
00
A mi la verdad me ha parecido la mejor conferencia y de lejos. Muchos juegos, todos con pinta estupenda y la grandisima mayoria salen este año o en 2017 pero con fecha cercana.
Me quedo con Scalebound, We Happy Few, Recore, Cuphead y Dead Rising 4. Instabuy, xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.