Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El E3 2016 de PlayStation: Nuestras impresiones

El E3 2016 de PlayStation: Nuestras impresiones

Sony ha vuelto a sorprender en este E3 2016 con una conferencia de altura llena de grandes anuncios y exclusivos de peso

Fernando Borjas
14/06/2016 16:24
Imagen asociada al video 35355

God of War para PS4, Hideo Kojima y Resident Evil 7, grandes protagonistas

La historia se repite y PlayStation, que cerraba una vez más el ciclo de conferencias de este lunes en Los Ángeles, sorprendía a los jugadores con una conferencia llena de anuncios y sorpresas, pero sobre todo con un ritmo aún más logrado que en anteriores ocasiones. Con orquesta en directo duranto todo el show, PlayStation iniciaba su conferencia desvelando un reimaginado 'God of War' para PS4, un anuncio que daba el pistoletazo de salida a una batería de anuncios que se alargaría hasta más allá de la hora. Poco espacio para discursos o hardware, Sony se concentró en los videojuegos, esta vez más que nunca.

Te contamos nuestras conclusiones sobre lo que ha dado de sí uno de los shows más memorables de los últimos años en Los Ángeles, que muchos ya comparan directamente con el del E3 2015, cuando Sony presentó el trío 'Final Fantasy VII' - 'Shenmue 3' - 'The Last Guardian'. ¿A ti que te ha parecido la conferencia de PlayStation de este año?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jgamerx
jgamerx 14/06/16 17:33:00
10
fuera de que sea humo y eso como conferencia ha sido fantástica no esperaba mucho pero ha sido tremenda
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.