Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El E3 2016 de Bethesda: Nuestras impresiones

El E3 2016 de Bethesda: Nuestras impresiones

Bethesda ha completado una gran conferencia, con una batería de juegos para 2016 y 2017, como Dishonored 2, Prey o Quake Champions, de gran factura

Fernando Borjas
13/06/2016 14:56
Imagen asociada al video 35307

La conferencia de Bethesda de este E3 2016 no ha sido apta para madrugadores, al menos en España, donde comenzó a las 4:00 de la mañana, por lo que es más que probable que conocieras las principales novedades que allí se presentaron esta misma mañana. Tras una conferencia EA Play con grandes juegos pero bastante predecible para todos, Bethesda ha conseguido sorprendernos escapándose en cierta medida de las filtraciones que asolan este E3 y colando algunos anuncios de los que no sabíamos nada.

La gran sorpresa ha sido 'Quake Champions', que recupera la serie legendaria con un juego competitivo exclusivo para PC al estilo 'Quake III Arena', aunque el gran protagonista de la noche ha sido sin duda 'Prey', que nace de las cenizas del cancelado en 2014 'Prey 2' para volver en forma de reinicio, esta vez bajo la batuta de Arkane Studios. Los franceses también han estado presentes con su esperada secuela 'Dishonored 2', que llegará el 11 de noviembre como uno de los grandes para este otoño.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.