Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Fija] El E3 2008 en Ps3p y DsWii

[Fija] El E3 2008 en Ps3p y DsWii

Hugo Fraga
13/07/2008 16:02
20080503_0001.jpgMuchos usuarios llevan semanas preguntándolo. ¿Cómo vais a seguir el E3? ¿Habrá artículos? ¿Habrá algo especial? Ha llegado el momento de que vuestras dudas se disipen. El E3 en DsWii y Ps3p es una de las ferias más importantes del año, y por eso nos volcamos con ella. Por esta razón habilitamos para esta ocasión varios sitios especiales. Seguiremos el E3 en una mini-web que estamos preparando y en los blogs normales. Esta mini-web servirá para tres cosas, que detallamos tras el salto de pagina. (Hay sorpresas tras el salto): La primera de ellas es traeros la información más rápido que nadie. Esta mini-web estará preparada para que los redactores os podamos dar las noticias muy rápidamente y de forma esquemática. Por ejemplo, si se anuncia el Animal Crossing en esa mini-web pondremos: “Anunciado Animal Crossing Wii por parte de Nintendo. Llega el 20 de Febrero del 2009 y cuenta con un extenso modo on-line”. Veréis una noticia esquemática, antes que nadie, y unos minutos después la encontraréis en la portada de DsWii o Ps3p mucho más desarrollada, con más detalles y con imágenes o vídeos. La segunda utilidad de esta mini-web es el comunicarnos. En esta mini-web estará habilitado, durante todo el E3, un chat en el que los usuarios podréis comunicaros entre vosotros, y también con la redacción, que estará muy atenta al chat. La tercera utilidad de esta mini-web es daros acceso a un contenido que a muchos os gustará.

¡Regresa la emisión de radio en directo de las conferencias, en este caso de Nintendo y de Sony!

El año pasado lo hicimos, y fue un éxito entre los usuarios. Este año lo repetimos, y esperamos no tener tantos problemas como en el pasado. En DsWii y Ps3p podréis seguir las conferencias de vuestra compañía prefería en riguroso directo, y con traducción simultánea de los contenidos. La conferencia de Nintendo será el 15 de Julio a las 18:30 (hora española) y la de Sony a las 20:30 (hora española) del mismo día. Será una emisión maratoniana. Nosotros empezaremos la emisión sobre las 18:00 h. Haremos un pequeño previo de lo que ha sido este año para Wii y Nintendo DS. A las 18:30 (seguramente con algo de retraso) dará comienzo la conferencia de Nintendo, y ahí los más nintenderos despejaremos, en directo, las dudas que tengamos sobre el futuro de nuestras consolas. Las conferencias no suelen durar más de una hora u hora y media (si dura mas no os preocupéis, la seguiremos hasta el final), así que tras ella nos tomaremos unos 10 minutos de descanso, para beber agua y aclarar la garganta. Hecho esto, sobre las 20:00 horas, comenzará la emisión de un pequeño previo sobre lo que ha sido este año para Ps3 y PsP. Tras este previo comenzará, a las 20:30h, la conferencia de Sony, en donde los más soniers podremos enterarnos de las novedades acerca de nuestra consola, y de cómo pinta su futuro. Al acabar esta conferencia tenemos pensado ofrecer un pequeño espacio de emisión, en donde podamos comentar lo que nos ha parecido el día, teniendo en cuenta las dos conferencias que emitimos. Estaremos muy atentos al chat para expresar en la radio vuestras opiniones, y también ofreceremos la posibilidad de que participéis en ella a través de Skype. Este apartado depende en gran medida de cómo hayan sido las conferencias. Si se retrasan, si son demasiado largas… y es que al final del día podemos acabar machacados. Una vez terminen las conferencias se habrán terminado las emisiones de radio típicas ya de nuestro E3, pero continuará el trabajo, con dos jornadas maratonianas en las que os traeremos la información más rápido que nadie, primero en mensajes cortos en la mini-web, y luego con post más elaborados en el blog. Además también os ofreceremos, como hemos hecho el año pasado, un montón de artículos y retroartículos, relacionados con los juegos o sagas que se vayan anunciando. Antes de terminar quiero informaros de un pequeño detalle. La mini-web será la misma tanto para DsWii como para Ps3p, pero vosotros podréis elegir que noticias ver. De forma muy sencilla, pulsando un simple botón, podréis ver las noticias de DsWii, las de Ps3p, o las de DsWii y Ps3p juntas. También quiero avisaros de que el acceso a la miniweb, y por tanto a la radio, estará permitido solo a usuarios registrados. Esperamos que lo disfrutéis, y que os quedéis muy contentos con nuestro trabajo. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 14/07/08 08:50:12
00
Gran web, sin duda una gran mejora, felicidades Ps3p ya seguir creciendo!!!, mucho ánimo a todos los que la hacéis!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Laguna
Laguna 07/07/08 18:37:34
00
100% de acuerdo con VictorAP, yo tambien tengo Wii/PS3 y a mi parecer es la mejor combinación posible .

Y a la espera que abran la MiniWeb la pondre como pagina de inicio incluso para que no se me olvide tan GRAN evento !
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/07/08 15:43:24
00
La mini-web aun no tiene URL, pero será algo así como ps3p.es/e3, o e2.ps3p.es XD

De todo eso os informaremos con tiempo XD. Un saludo y gracias a todos
0 0
VictorAP
VictorAP 07/07/08 15:39:32
00
y ahora es cuando yo sonrrio de oreja a oreja por tener el pack Wii/PS3, soys los mejores, no hay duda.
0 0
Laguna
Laguna 07/07/08 15:11:36
00
Por cierto, se sabe ya cual sera la direccion de la mini-web?, es para agregarla desde YA a favoritos !.

Salu2!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/08 14:49:22
00
buenisimo despliegue , esperemos que todo vaya bien, ya no queda nada para recibir noticias a mansalva , esperemos llevarnos sorpresas agradables y que las fechen para dias cercanos y no para 2035
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.