Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El Dual Shock 4 será compatible con todos los juegos RV de PlayStation 4

El Dual Shock 4 será compatible con todos los juegos RV de PlayStation 4

Dentro de unos meses, más concretamente durante octubre, la Realidad Virtual llegará a PlayStation 4 con el lanzamiento de PlayStation VR

Carlos Sánchez
13/07/2016 18:02
Playstation4

Dentro de unos meses, más concretamente durante octubre, la Realidad Virtual llegará a PlayStation 4 con el lanzamiento de PlayStation VR. Gracias a este dispositivo -desarrollado por Sony-, el mundo del videojuego cobrará una nueva perspectiva y nos introducirá en mundos virtuales sorprendentes. Ahora bien, ¿qué tipo de controlador necesitamos para movernos por estos mundos? En su momento, Sony reveló que lo ideal es hacer con PlayStation Move y la cámara de PlayStation 4 para una experiencia lo más completa posible. Pero claro, en caso de no tenerlos y el adquirirlos junto a PlayStation VR hará que aumente el desembolso y no es la idea de muchos usuarios.

Si estáis en esta encrucijada, debéis saber que no será obligatorio tener que usar PlayStation Move con los juegos compatibles o destinados en exclusiva a PlayStation VR; basta con tener el Dual Shock 4 y listo. Al parecer, la reciente aparición de las carátulas de los juegos para este dispositivo ha causado ciertas dudas en los usuarios al verse en ellas que era necesario tener PlayStation Move para poder jugarlo. Sony ha tenido que salir al paso para desmentirlo con un comunicado en el que revela que el diseño mostrado no es el definitivo. Si tenéis un Dual Shock 4 no será necesario nada más, salvo que busquéis una experiencia más satisfactoria y cara por supuesto...

PlayStation VR llegará este mes de octubre a un precio de 399 euros y contará con un buen número de títulos destinados en exclusiva a la Realidad Virtual y otros que serán compatibles con esta tecnología. Entre los futuros juegos podemos destacar a 'RIGS', 'Until Dawn: Rush of Blood' o 'The Journey', entre otros tantos más.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 13/07/16 19:03:14
00
Está bien que den la opción, pero esto puede hacer que desarrolladores hagan un control diferente (con mando) para un juego que está hecho para ser jugado con mando tipo Move porque es un port de un juego en pc desarrollado para el mando del htc vive por ejemplo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.