Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > El DualSense de PS5 no tiene el logo de Sony bien centrado

El DualSense de PS5 no tiene el logo de Sony bien centrado

El mando de PlayStation 5 está siendo uno de los grandes protagonistas durante estos días, tanto por sus novedades técnicas como por otras curiosidades

Sin avatar
21/11/2020 12:46
DualSense

DualSense

Desde el lanzamiento de PS5 que se produjo la semana pasada, el DualSense ha sido uno de los puntos de conversión más importantes de la consola de próxima generación. Se ha hablado de su retroalimentación háptica, de los activadores adaptativos y otras mejoras respecto a su antecesora. No obstante, también de otras curiosidades como la "errata" en el logo de Sony.

Algunos jugadores han notado que el logo de Sony está descentrado en su DualSense. Esto no parece un problema frecuente, y en algunos casos, está a menos de 1mm de distancia, pero en otros es más notable. Ted Timmins, un diseñador del próximo Far Cray 6, proporcionó en Twitter un ejemplo de este error inusual. Afortunadamente para Ted apenas está descentrado, a diferencia de otros controladores.

No obstante, esto no supone ningún problema que afecte a las capacidades del mando ni parece ser un error generalizado. Probablemente muchos usuarios ni siquiera noten que su controlador tiene este pequeño desajuste. Por suerte, es solo un fallo a la hora de situar el logo de la marca Sony en algunas unidades. 

Hasta el momento, Sony no ha comentado sobre esta pequeña errata, y por lo tanto, no está claro qué causó este problema o si será algo recurrente en el futuro. De hecho, actualmente, no se sabe si PlayStation es consciente de este pequeño error.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 21/11/20 15:35:48
00
Vaya tela xd con mi TOC me da un yuyu xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.