Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El documental del desarrollo de The Last of Us, disponible para todos los usuarios

El documental del desarrollo de The Last of Us, disponible para todos los usuarios

El canal de PlayStation en Youtube pone a disposición de todos los usuarios, un vídeo de 90 minutos sobre la producción del videojuego de Naughty Dog

Iván Díez
25/02/2014 00:55

Los que ya habéis terminado el excelente título 'The Last of Us' y os gustaría conocer toda la producción del videojuego, Amazon Instant Video sube de manera gratuita el documental 'Grounded: Making The Last of Us'.

Naughty Dog nos dedica 90 minutos para conocer todos los detalles sobre la realización completa del videojuego protagonizado por Ellie y Joel. Los que vivimos fuera de Estos Unidos, el canal de PlayStation ha tenido el detalle de subir el vídeo a través de Youtube para que así todos tengamos la oportunidad de verlo.

Recomendamos por otro lado no visualizar el vídeo sin haber terminado la aventura, el documental contiene gran información que en numerosas ocasiones ofrece spoilers de los personajes y de la historia principal.

'The Last of Us', que ha ganado más de 200 premios desde su lanzamiento al mercado, ya se encuentra disponible en PlayStation 3 junto con el contenido descargable 'Left Behind' que expande la historia principal del título.

El vídeo lo podéis ver justo al comienzo de la noticia.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/02/14 07:12:42
00
Que bueno carajo, lo ví en su día y es excelente, el laburo que hizo Naughty Dog en este juego es de otro mundo, estoy enamorado de este juego, y aunque ya lo haya terminado como cuatro veces, ¡Cada día lo amo más! <3

PD: Para quién no lo haya jugado, ¡Tiene Spoiler's!
0 0
Nathan_Drake
Nathan_Drake 25/02/14 07:04:40
00
Muy buen vídeo... Te deja con ganas de volver a jugarlo y detallarlo una vez más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.