Estás en: JuegosAdn > Noticias > El dock de Nintendo Switch OLED se venderá por separado y sin unos accesorios esenciales

El dock de Nintendo Switch OLED se venderá por separado y sin unos accesorios esenciales

Nintendo continúa actualizando nuevos detalles sobre todo lo que está por llegar junto al nuevo modelo de su consola híbrida.

07/07/2021 11:44
Imagen asociada al video 42106

Sin previo aviso, Nintendo nos sorprendió ayer por la tarde con la llegada de una nueva propuesta que se sumará a la familia de Switch el próximo 8 de octubre. Después de varios meses de rumores y filtraciones que hablaban sobre un modelo “pro” de la híbrida, finalmente la compañía japonesa ha hecho oficial el lanzamiento de una versión que tiene como objetivo mejorar el estilo visual de su enorme catálogo de videojuegos. 

A pesar de que Nintendo Switch Pro todavía no se ha confirmado ni desmentido de manera oficial, los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con un modelo exclusivo que incluye hasta cinco características únicas como la pantalla OLED de siete pulgadas, 64 GB de espacio de almacenamiento o un nuevo soporte para jugar en modo dock. 

Nintendo Switch OLED

Dock de Nintendo Switch OLED

Si bien es cierto que el anuncio de Nintendo estuvo lleno de detalles, todavía siguen saliendo a la luz nuevas noticias en referencia a Nintendo Switch OLED. Una de las últimas tiene que ver con el nuevo dock, ya que se podrá conseguir de forma completamente independiente. Aunque por el momento no se ha dado ningún precio, sí se conoce el contenido del paquete y éste no incluirá ni cable HDMI ni adaptador a la corriente.

Asimismo, el dock de venta separada de Nintendo Switch OLED es completamente compatible con modelos anteriores. Esto significa que los usuarios podrán encajar en la base la consola actual y aprovechar la descarga rápida que ofrece el nuevo accesorio.

Noticias relacionadas