Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El doblaje inglés de "Black Ops" contará con estrellas de Hollywood

El doblaje inglés de "Black Ops" contará con estrellas de Hollywood

Alejandro Sánchez González
07/09/2010 10:29
Activision ha anunciado que varios talentos de Hollywood han firmado para participar en el doblaje de "Call of Duty: Black Ops". Los ganadores de premios de la Academia Gary Oldman y Ed Harris se han unido al preparto del shooter de Treyarch, además de contar con la colaboración del famoso guionista David S. Goyer para apoyar el desarrollo de la historia y dar consejos sobre el guión del juego.

20100517_00020.jpg

Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula y las últimas películas de Batman (entre otras muchas), repetirá su papel como Viktor Reznov después de su participación en "Call of Duty: World at War". Por su parte, Harris, conocido por sus papeles en The Abyss, Una Historia de Violencia o Apolo 13, interpretará a uno de los personajes principales del juego, el agente de la CIA Jason Hudson. En cuanto a David S. Goyer, lo recordaréis por sus trabajos en Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins o Blade, y se espera que trabaje en la próxima película de Superman.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
lalala 10/09/10 02:59:59
00
De acuerdo contigo Zarten, una de las cosas que mas me gustaban del MW2 era lo reales que parecian las voces, te metías en el juego. Al contrario, en otros juegos como Metal Gear Solid, las voces se notaban que eran actuadas y no era igual ni por asomo. Como más falso. En MW2 dicen: ¡Emboscadaaa!
Y suena real, como si estuvieras en la guerra
En cambio en otros dicen: nos han tendido una trampa
Casi sin ni siquiera gritar y eso lo hace mas falso
0 0
Zarten
Zarten 07/09/10 19:10:32
00
Lo de las voces de famosos (o sus versiones dobladas) es un auténtico puntazo. Te da más la sensación de que estás en una película.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/09/10 14:32:08
00
Ed Harris mítico, espero que cojan al actor de doblaje en España porque su voz le viene que ni al pelo para los papeles de militar... aún recuerdo su trabajo en "La Roca". A Gary Oldman le tengo un especial cariño después de su trabajo en Harry Potter como Sirius Black.

Un doblaje de lujo para un juego que promete y del que espero mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.