Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El doblaje en japonés de Lightning Returns, gratuito durante dos semanas

El doblaje en japonés de Lightning Returns, gratuito durante dos semanas

Tras el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia 'Final Fantasy', los primeros compradores tendrán la oportunidad de descarga el doblaje en japonés

Iván Díez
25/11/2013 09:28
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha anunciado hoy que será posible descargar gratuitamente el doblaje japonés original de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' durante las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento del juego. Una vez finalizado el periodo promocional, el doblaje japonés estará disponible como contenido descargable de pago

Este paquete presenta una sincronización labial distinta a la del doblaje inglés incluido en el título, proporcionando así una experiencia de juego más natural.   

La historia tendrá lugar 300 años después de los acontecimientos de 'Final Fantasy XIII-2'; cuando Lightning despierta solo 13 días antes de qué acabe el mundo y con el deber de detener semejante cataclismo. Además se confirma el regreso de Snow, el viejo aliado de Lightning, que vuelve a la serie con una historia y una apariencia que suponen un gran cambio con respecto a los títulos anteriores.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' estará disponible el 14 de febrero de 2014 para el sistema Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y mediante descarga digital en PlayStation Network. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kirishi
kirishi 25/11/13 15:56:32
00
y a los q no lo descargan tenemos que esperar un ff xiii3 goty para tener todo incluyendo el lenguaje en japones....por favor!
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 25/11/13 15:43:42
00
Chicos, es cuestion de negocios. Lo ponen gratis por dos semanas para que la gente lo compre de salida, y asi no tener que pagar.
Y claro, si pasan esas dos semanas, los amantes de la lengua japonesa se joden y lo tienen que pagar.
No es un metodo agradable, pero asi es la voda...
0 0
Mushra
Mushra 25/11/13 11:43:22
00
...¿en serio? ¿Esto es nuevo no? A mí no me afecta porque ya se que la saga es un caso perdido y no les compro nada, pero cobrar (por poco que sea) por algo tan básico como el idioma me parece muy feo. No es algo que les requiera un esfuerzo extra (lo de la sincronización labial me parece una chorrada), ¡es algo que ya han hecho para Japón!

En vez de tener el detalle que otras compañías han tenido con nosotros de incluir el doblaje japonés han desaprovechado la oportunidad y han hecho justo lo contrario para quedar como el culo, una vez más.
0 0
GAMER002
GAMER002 25/11/13 11:15:55
00
Genial ahora hasta nos cobran por el doblaje ¬¬
0 0
iPruch
iPruch 25/11/13 10:59:24
00
Vaya tela. Esta es la reacción de Square-Enix después de escuchar a sus fans: meterlo como DLC. Que sí, que las dos primeras semanas será gratuito, pero con lo que valdrá de lanzamiento el juego lo estás pagando ya bien pagado. Prefiero esperar, que todavía tengo el XIII y el XIII-2 ahí para pasármelos.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 25/11/13 10:27:49
20
¿Pero a quién se le ha ocurrido la brillante idea de poner como contenido de pago el doblaje? Porque es para darle con un palo hasta que cree un juego a la altura de Xenoblade Chronicles. Miedo me da los otros dlc's que lancen.
2 0
Arin
Arin 25/11/13 09:34:34
20
No pienso pillar el juego hasta que este bien barato, así que aún sin tener el juego me bajare el doblaje por la "face" ^^' hasta eso cobran, malditos timadores.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.