Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC 'Nightmare in North Point' para Sleeping Dogs ya disponible

El DLC 'Nightmare in North Point' para Sleeping Dogs ya disponible

Hong Kong se convierte en un lugar de pesadilla

Iván Díez
31/10/2012 15:57

Ya está disponible, Nightmare in North Point contenido descargable exclusivo de Sleeping Dogs, el cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong desarrollado por Square Enix London Studios y United Front Games.

En un inquietante punto de partida argumental, Wei Shen se ve envuelto en una terrorífica ciudad de Hong Kong cuando los fantasmas de las Tríadas pasadas regresan del Infierno, con la intención de apoderarse de la ciudad y el objetivo de convertir a “Smiley Cat”  como el nuevo Gran Dragón. Wei tendrá que buscar las más poderosas magias chinas que le permitan adquirir un poder lo suficientemente fuerte como para derrotar al ejército de esbirros y enviarlos de vuelta al Infierno de una vez por todas.

Con un precio de 560 Puntos Microsoft y 5,49€, Nightmare in North Point ya está disponible en las plataformas PlayStation Network, Bazar de Xbox LIVE y Steam. 

Sleeping Dogs


En vida, Big Scar Wu era uno de los más implacables gánsteres de Hong Kong. Temido tanto por los que se rebelaron contra él, como por los que permanecieron a su lado en el Sun On Yee, el Gran Dragón decidió que debía ser eliminado. A modo de mensaje, le acuchillaron 42 veces antes de arrojar su cuerpo sangrante al molinillo de la planta de comida para gatos Smiley Cat… la que sería su última morada, para acabar en los cuencos de comida de las mascotas felinas de la ciudad. Se dice que en caso de no recibir un respetuoso entierro, su espíritu regresaría en forma de un Fantasma Hambriento, condenado a pasar hambre después de muerto, alimentándose únicamente con el odio. Le convirtieron en comida para gatos, lo que asegura su regreso de entre los muertos.

El Infierno tiene un particular sentido del humor y cuando Big Scar Wu llega a sus dominios y se hace público su deceso, acabará siendo apodado Smiley Cat, para su disgusto, lo que desata en él una amargura que acentúa su sed de venganza. Regresará del Infierno con la promesa de desquitarse. Smiley Cat forma un ejército de Jiang Shi, con el que jura  destruir el Sun On Yee y crear el más temido imperio criminal de Hong Kong.

Con toda la ciudad sumida en el caos y sus ciudadanos poseídos, Wei Shen afronta un desafío mucho más siniestro que antes. Para salvar Hong Kong debe buscar las más poderosas magias chinas, que le permitan adquirir un poder lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al ejército de Jiang Shi de Smiley Cat y medirse a los fantasmas de las Tríadas, a las que ya venciera en el pasado, con el fin de enviarlos de vuelta al Infierno de una vez por todas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 01/11/12 17:35:51
00
Que enorme es este juego.
SE y United Front lo han hecho muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.