Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El DLC 'Hearthfire' ya disponible en Steam para 'Skyrim'

El DLC 'Hearthfire' ya disponible en Steam para 'Skyrim'

Descargable por 4.99 euros.

Fran Pineda
05/10/2012 10:30

Aunque con unas cuantas semanas de retraso, finalmente el DLC de 'Skyrim' Hearthfire ha salido publicado para Steam. Como ya sabréis este contenido nos permite comprar terrenos y construir nuestra  propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Al mismo tiempo podremos usar nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras de mobiliario; dando la opción al jugador de tener su propio hogar e incluso adoptar niños.

Un complemento que si bien en Xbox 360 es de agradecer debido a la ausencia de mods, en PC la comunidad de modders ya se ha encargado de crear suficiente material como para que The Elder Scrolls V: Skyrim parezca un juego completamente distinto.

El precio de 'Hearthfire' es de 4.99 euros.

Imagen asociada al video 18322

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.