Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El DLC Grounded Bundle de The Last of Us, a la venta el 5 de mayo

El DLC Grounded Bundle de The Last of Us, a la venta el 5 de mayo

Dos días más tarde, el 7 de mayo, estará disponible para los usuarios norteamericanos para su descarga a través de PlayStation Network

Sin avatar
25/04/2014 17:29
The Last of Us

'The Last of Us', el último título de Naughty Dog para PlayStation 3 está a punto de exhalar su suspiro final. Tras encadilar a millones de jugadores con una historia cargada de emoción, personajes inolvidables y contenido descargable variado, esto se acaba. Por lo menos en PlayStation 3, la obra de Naughty Dog tiene pendiente una cita con los jugadores de PlayStation 4, pero esta ya tocará. La protagonista es la versión original y el que será su último contenido descargable, Grounded Bundle. Este DLC está incluido en el pase de temporada que se creó para ofrecer todos los contenidos a un precio menor.

El contenido de este último DLC tiene nuevos trofeos para el modo historia y multijugador y más armas para usar. Para el modo en línea, Naughty Dog ha añadido cuatro mapas completamente nuevos. El modo historia para un solo jugador también contará con novedades gracias al modo Grounded, que suma un nivel de dificultad más elevada, no apto para cualquiera, es un auténtico desafío. Este contenido estará disponible en Europa el próximo 5 de mayo. En Norteamérica estará el día 7. Por último, el pase de temporrada dejará de estar disponible el día 13.

Fuente: Slash Gear

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Molinerico3
Molinerico3 26/04/14 15:04:19
00
¿Alguien me explica más o menos de que va? Es que he visto algún que otro video y no se si es una especie de l4d o de walking dead.
0 0
artimaña
artimaña 26/04/14 01:52:43
00
OK.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/04/14 23:48:04
00
Estoy listo para más horas y horas de entretenimiento de mi juego favorito smiley
¡CAZADOR! - ¡LUCIÉRNAGA!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.