Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El DLC gratuito de I Am Setsuna para Nintendo Switch recibe fecha de lanzamiento

El DLC gratuito de I Am Setsuna para Nintendo Switch recibe fecha de lanzamiento

Se llama Temporal Battle Arena e incorpora batallas multijugador al título

Rubén López
11/04/2017 11:29
I am Setsuna

I Am Setsuna incorpora multijugador en Nintendo Switch este jueves 13 de marzo

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del contenido adicional gratuito de 'I am Setsuna' para Nintendo Switch; será este mismo jueves 13 de abril a través de un parche descargable desde la tienda digital Nintendo eShop de la consola.

Este DLC gratuito, llamado 'Temporal Battle Arena', permite a los jugadores subir sus propios combates y descargar los de otros usuarios a través de internet. De esta manera los usuarios podrán formar equipos o enfrentarse entre ellos y así ganar nuevos premios. Sin embargo, para que el menú que da acceso a este nuevo contenido que aparezca habrá que batir primero la historia principal del juego.

Cabe recordar que 'I Am Setsuna' se encuentra disponible también en PlayStation 4 y PC, aunque este contenido adicional aparenta ser exclusivo de la consola de Nintendo. Puedes disfrutar del tráiler del DLC a continuación:

Imagen asociada al video 37145
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 11/04/17 19:14:14
00
parche de TRADUCCION!!!!
0 0
andresitour
andresitour 11/04/17 16:23:04
00
Que bueno que den este tipo de contenidos, le alarga la vida al juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.