Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El DLC 'Enter the Dominatrix' de 'Saints Row: The Third' se hace realidad

El DLC 'Enter the Dominatrix' de 'Saints Row: The Third' se hace realidad

Este contenido pasa de ser una broma del April's Fool Day a anunciarse oficialmente

Miguel Alcántara
04/05/2012 13:40

Aunque al principio se presentó como una broma del April's Fool Day, THQ ha confirmado que el DLC Enter The Dominatrix será el próximo contenido que recibirá el videojuego Saints Row: The Third. El exitoso sandbox de la compañía continuará expandiendo su universo con este episodio, tan alocado como todos los demás.

Saints Row: The third

Este contenido se sitúa justo después del final de Saints Row: The Third. El alienígena y señor de la guerra Zinyak tiene la intención de conquistar el mundo, y para ello secuestra al líder de los Saints. Decide encerrarlo en una prisión de realidad virtual donde nada es lo que parece, y donde el personaje tendrá que combatir peligros más extravagantes que nunca.

THQ está trabajando en su desarrollo actualmente, y por ello no ha podido confirmar una fecha de salida. Eso sí, han prometido más detalles para este contenido en verano, y también han detallado que su precio de salida final será de 29,99 dólares, sin precio confirmado en Europa.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 04/05/12 16:58:35
00
29,99$!! (Ó_Ò) Con ese precio me compro el futuro Dead Island GOTY...
Malditos sean los DLC
0 0
SoulHunterxD
SoulHunterxD 04/05/12 16:47:53
00
alguien bajo los dlc o el pase de temporada? creen que valga la pena bajarlo? eh leido que solo son misiones de 1 hora a lo mucho
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.