Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El DLC de The Last of Us se detallará el próximo mes de enero

El DLC de The Last of Us se detallará el próximo mes de enero

Naughty Dog asegura que llegará en los primeros meses de 2014 y que en enero tendremos gran cantidad de información sobre 'Left Behind'

Fabio Fraga
27/12/2013 12:51
The Last of Us

El primer contenido descargable para la historia de 'The Last of Us', conocido como 'The Last of Us: Left Behind' y anunciado en el evento de lanzamiento de PS4, nos cita para el mes de enero. El DLC llegará a principios del próximo año 2014, según ha anunciado la propia Naughty Dog en el blog oficial de Playstation, pero en enero podremos consultar muchos más detalles del mismo.

Si usted no ha escuchado hablar de nuestro DLC single player, 'The Last of Us: Left Behind', estará disponible para descargar a principios de 2014. Un teaser trailer está disponible y tendremos gran cantidad de noticias al respecto a principios de enero, con el fin de mantener su PS3 funcionando. - Naughty Dog

Así pues, en enero tendremos más detalles de este interesante contenido descargable, en el que podremos controlar a Ellie, protagonista del juego original. Ella está asistiendo a una escuela militar en la zona de cuarentena de Boston, antes de conocer a Joel. No estará sola, la acompañará su mejor amiga, Riley, quien ha sido interpretada por la actriz Yaani King. La historia se centrará en el vínculo de Ellie y Riley, en diferentes acontecimiento que marcarán sus vidas para siempre.

Imagen asociada al video 24857

Fuente: Sony

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/12/13 16:17:14
00
Yo lo tengo reservado desde que salio en el Network XD
Que ganas de jugar con Ellie y ver por primera vez en el juego a Riley...
0 0
Bribona
Bribona 27/12/13 14:07:59
10
Esta expansión es una de las pocas por las que merecerá la pena pagar un extra.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.