Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC de T-Bone en Watch Dogs 2 se retrasa

El DLC de T-Bone en Watch Dogs 2 se retrasa

Al parecer el deseo por estabilizar diferentes partes del titulo por parte de Ubisoft han retrasado este lanzamiento

Álvaro Miranda Sertal
10/12/2016 15:56
Watch Dogs 2

Tras su definitiva puesta a la venta parece que la segunda entrega de 'Watch Dogs' ha recibido una buena acogida sabiendo satisfacer a la mayoría de sus compradores. Esta se plantea como una pequeña victoria para Ubisoft los cuales han conseguido ofrecer una experiencia más pulida y disfrutable tras el fracaso de su antecesor que tanta polémica instauro en su día.

Esta segunda entrega tenía una serie de contenidos descargables ya planeados tras su lanzamiento pero debido a varios problemas algunos de ellos sufrirán un retraso en su fecha de lanzamiento. Por medio de un comunicado oficial la compañía gala ha confirmado hoy que el pack que incluía diferentes contenidos basados en el personaje T-Bone retrasa su fecha de lanzamiento en Playstation 4 al próximo 22 de diciembre, mientras que en Xbox One y PC llegará el próximo 24 de enero. Al parecer este retraso se debe al deseo de Ubisoft de arreglar los diferentes fallos que experimenta el modo online del título en la actualidad hasta conseguir que funcionen de una forma óptima.

Este DLC incluirá entre otras cosas el atuendo de T-Bone para Marcus, su autobús escolar modificado y un nuevo desafio cooperativo que incluye un nuevo tipo de enemigo. Junto con este DLC al título llegará un nuevo evento temporal que nos ofrecerá la posibilidad de ganar diferentes recompensas como nuevos aspectos para nuestros vehículos, el cual durará cuatro semanas y comenzará el 19 de diciembre.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.