Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El DLC de Mega Man en Monster Hunter X se deja ver en un nuevo vídeo

El DLC de Mega Man en Monster Hunter X se deja ver en un nuevo vídeo

El Bombardero Azul llega en forma de traje al popular título de cacería de Capcom

Angel de la Iglesia
29/02/2016 13:44
Monster Hunter X

Con un recopilatorio recién lanzado al mercado, el Bombardero Azul está en cierta manera presente en la actualidad, de forma que sus padres, los chicos de Capcom han querido darle su parte de protagonismo en su título de cacería 'Monster Hunter X'.

Esta inclusión se hará a través de los Palicos, quienes recibirán un traje con las armas de Mega Man, tal y como ha ocurrido en el pasado con otros personajes como Mario y Luigi. 

Para mostrar como se verá este DLC, os dejamos al final de la noticia un vídeo en el que podéis verlo en acción. Lanzado el pasado mes de noviembre en Japón, 'Monster Hunter X' sigue con su estreno en Occidente pendiente.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
truenakus
truenakus 29/02/16 19:33:37
00
Que repitan trajes no me apasiona demasiado, pero Megaman es Megaman, además de los efectos y que con Nyanter podremos usarlo me llama la atención
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.