Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de "Homefront" llegará en los próximos seis meses

El DLC de "Homefront" llegará en los próximos seis meses

Alejandro Sánchez González
04/05/2011 08:36
THQ ha confirmado que los contenidos descargables para "Homefront" estarán disponible dentro de los próximos seis meses. El director ejecutivo de la compañía, Brian Farrell, ha dicho ayer, durante una reunción con los socios para presentar los resultados del último trimestre, que los añadidos llegarían en algún momento dentro de ese período. Farrell describió los múltiples lanzamientos como un contenido descargable robusto, y confirmó que también se lanzará una demo multijugador del título.

HomeFront
El FPS de Kaos Studios hace alrededor de un mes que salió a la venta, y aunque Ferrell reconoce que la gente ya es consciente de que el juego está en el mercado, cree que una demo estimularía a más usuarios y compradores. El DLC será lanzado como una exclusiva temporal de Xbox 360, según varios informes previos al lanzamiento del juego, y la desarrolladora espera que el hecho de lanzar contenido descargable sea algo que ayude a que el juego se quede en las manos de sus compradores, y que no pase a engrosar las estanterías de segunda mano.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/05/11 11:17:49
00
Intentarán recuperarse del descalabro. Si el modo historia dura 4 horas me pregunto lo que durará un DLC... igual tarda más en descargarse que en jugarse.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.