Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de Dead Island se retrasa

El DLC de Dead Island se retrasa

Fran Pineda
03/10/2011 06:51

El exitoso juego de zombies de Techland, Dead Island, parece que ha recibido un retraso en lo que a su contenido descargable se refiere debido a que la compañía prefiere centrarse ahora mismo en solucionar los pequeños problemas de los que aun acusa el juego tras varias semanas después de su lanzamiento.

Logan

El estudio mediante su facebook han dejado claro que :

Estamos trabajando muy duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible tan pronto como sea posible. Sin embargo debido a que necesitamos pulir más el juego original, este contenido descargable ha sido retrasado.

Al mismo tiempo la compañía pedía disculpas en dicho comunicado a todos los fans por este retraso indefinido así como asegurando que prefieren centrarse en que Dead Island sea toda una experiencia sin errores de ningún tipo.

El DLC de nombre Bloodbath Arena permitirá luchar a los jugadores contra interminables oleadas de zombies en cuatro áreas nuevas, también contendrá una nueva arma: bomba de ondas cerebrales.

Fuente: 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.