Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de "Alien Vs. Predator" accesible a todo el mundo "poco después del lanzamiento"

El DLC de "Alien Vs. Predator" accesible a todo el mundo "poco después del lanzamiento"

Alejandro Sánchez González
11/02/2010 09:29

20100122_00022.jpg

Rebellion Games ha confirmado que los mapas descargables para "Aliens Vs. Predator" estarán disponibles "poco después del lanzamiento" del juego, a pesar de que ya lo estén desde el primer día para las ediciones especiales, la Edición Superviviente y la Edición Cazador. El propio Tim Jones, jefe de arte y diseño de la compañía, ha dado más detalles.
El contenido descargable estará disponible desde el primer día para aquellos que adquieran las ediciones especiales, y consistirá en cuatro nuevos mapas multijugador: dos nuevos mapas para Supervivencia y dos para los otros modos multijugador. Para el resto del mundo estará disponible poco tiempo después del lanzamiento del juego.
El señor Jones también aclara la importancia de las ediciones especiales, particularmente para sus fans más leales.
Hay mucha gente que ha esperado mucho tiempo por este juego y no hay duda de que querrán algo para recordarlo. Las ediciones especiales proporcionan algo especial. Creo que los números de reservas que estamos viendo demuestran lo ansiosa que está la gente con poner las manos en este juego.
"Alien Vs. Predator" llegará a las tiendas la semana que viene, el 19 de febrero. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.