Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de "Alan Wake" no extenderá la historia principal del juego

El DLC de "Alan Wake" no extenderá la historia principal del juego

Alejandro Sánchez González
13/05/2010 17:08

20100506_00048.jpg

Según ha contado la desarrolladora del juego, el primer contenido descargable, que será gratis para los usuarios que hayan adquirido una copia del juego gracias a un código que viene dentro de cada caja, no será una extensión de la historia del juego. Más concretamente, Oskari Hakkinen ha dicho que el DLC, que además ha sido confirmado para el 28 de julio, ofrecerá una perspectiva diferente de la historia principal.
Estamos haciendo algunos añadidos para el juego como el que hemos anunciado. Serán episodios individuales que tendrán lugar entre la primera temporada y la, esperemos que posible, segunda temporada. La temporada uno, para dejarlo claro, es un paquete completo y desentrañarás el misterio y alcanzarás todas las metas. Los añadidos para el juego cuentan más de la historia. Te dan una perspectiva diferente de las cosas que has hecho en la primera temporada e intentan situarte para las posibles cosas que se vayan a hacer en una segunda temporada.
En la misma entrevista, Oskari reveló que el argumento para un segundo juego ya está escrito.
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Strait
Strait 17/05/10 12:08:14
00
Pues debería desarrollarla xDDD Porque me lo he acabado (un juegazo, por cierto) y el final es un poco WHAAAAAAAAAAT?!
Te sientes como viendo Mulholland Drive por primera vez.
0 0
Zarten
Zarten 14/05/10 08:53:06
00
Yo le tengo unas ganas que madre mía xD
0 0
Javitxu
Javitxu 13/05/10 22:43:21
00
La verdad es que la edición coleccionista es una pasada, se la recomiendo a todo el mundo, los materiales poseen una calidad... la bso es muy buena y la novela que viene tiene una pinta... y eso que todavía no vi el disco de extras!
0 0
Sin avatar
alexanderbreak 13/05/10 21:13:55
00
Que ganas tengo de pillar mi edicion coleccionista, con el libro y los extras.

Seguro merece la pena, escucho alan wake y me pongo alerta para pillar nuevos comentarios, videos, imagenes, lo que sea...

Esta noche se me va a hacer eterna.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.