Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de "Alan Wake" costará 560 Puntos Microsoft

El DLC de "Alan Wake" costará 560 Puntos Microsoft

Alejandro Sánchez González
18/06/2010 16:33
Remedy le ha confirmado al portal Joystiq que el precio de los contenidos descargables para "Alan Wake", que empezarán a publicarse a principios de este verano, será de 560 Puntos Microsoft. El jefe de desarrollo de la franquicia, Oskari Hakkinen, ha revelado que el precio original de 800 Puntos Microsoft que fue listado en el menú del juego para los dos primeros episodios fue un error. Además, también reveló que cada episodio tendrá una duración total de 90 minutos.

logo [1]

El primer episodio, llamado La Señal, estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del 27 de julio, y os recuerdo que tiene la peculiaridad de que será gratuito para aquéllos que compraron el juego el día del lanzamiento. En cuanto al segundo episodio, El Escritor, aún se desconoce la fecha de publicación.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 18/06/10 21:50:36
00
¡TOMA! 90 minutos de juego gratis por comprarlo el dia del lanzamiento, que suerte que tengo. Me lo descargaré porque será gratuito(gracias a que me lo compre a tiempo XD)Pero 560 puntos no me gasto en un DLC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.