Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning ya está disponible en PlayStation y PC

El DLC Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning ya está disponible en PlayStation y PC

Contará con el regreso de la playlist Exo Grapple, cuatro nuevos mapas y el final de Exo Zombies

María Sheik
08/09/2015 10:14
Call of Duty: Advanced Warfare

Ya se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el cuarto y último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning contará con el regreso de la playlist Exo Grapple y cuatro nuevos mapas:

Overload: Situado en el centro de Nuevo Bagdad. Sus múltiples niveles del mapa y sus líneas de fuego de extenso perímetro favorecen el combate a media y larga distancia.

Quarantine: La velocidad será la clave en este mapa de tamaño medio con esquinas y áreas abiertas. Esta combinación permite cualquier estilo de juego.

Fracture: Habrá que buscar las amplias zonas de combate de este mapa, situadas en las placas de un glaciar, para refugiarse tras las turbinas eólicas y otros equipos pesados.

Swarm: Es un mapa de tamaño pequeño/medio. Deberás guardar tu posición en los escaparates de las tiendas que han sufrido la guerra, y que proporcionan cobertura en las calles de Seúl (Corea del Sur), o flanquear al enemigo a través de los estrechos barrios interiores del centro del mapa.

Este DLC también incluye: Descent, el desenlace de Exo Zombies, que nos desvelará el final que les espera a sus protagonistas en su empeño por descubrir la auténtica causa de la epidemia global y el visceral secreto que Atlas oculta. Todo ello acompañado de nuevos enemigos explosivos y el tridente como arma inédita.

Nota: Reckoning también está incluido en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, con todos los DLCs del año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.