Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El diseño del mando de PS5 podría haberse filtrado

El diseño del mando de PS5 podría haberse filtrado

Una serie de imágenes han aparecido en los foros, que podrían representar el misterioso Dualshock 5

Mario Seijas González
28/03/2019 09:15
Mario Seijas

Dualshock

Las consolas de nueva generación, aunque son ya muy esperadas, siguen con una nube de misterio a su alrededor. Quizá PlayStation son quienes andan con más “pies de plomo” en este asunto, pero esta vez podríamos estar ante un filtración bastante gorda. Se trata de una serie de imagenes que han aparecido recientemente en los foros de Resetera, y que parecen mostrar el diseño del supuesto Dualshock 5.

Mario Seijas

Filtración Dualshock 5

Vamos por partes. Lo primero que llama la atención si duda es la pantalla integrada en el propio mando. Con PS4 Sony decidió añadir una capa más de interactividad con el trackpad, así que un avance por ese frente es algo lógico. Sin embargo, un dispositivo con una pantalla integrada necesita energía, y mucha. No sabemos cómo será por dentro, pero un dispositivo así necesita una batería potente si queremos enfrentarnos a varas horas de juego en modo inalámbrico.

Mario Seijas

Filtración Dualshock 5

Una nueva estructura

Por otra parte está el diseño. Muchas referencias y detalles de conservan de Dualshock 4, pero la estructura sí que ha cambiado bastante. El mando luce más robusto, da la sensación que ocupará más espacio en nuestras manos de lo que estamos acostumbrados en un controlador de Sony. De hecho, la forma del mando recuerda bastante al estilo que está arrastrando Xbox, sobre todo desde la época de 360.

Como siempre, hay que coger este tipo de filtraciones con pinzas, ya que no hay confirmación oficial por parte de Sony. Sea cierto o no, ¿qué os parece?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.