Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El diseñador principal de World of Warcraft se pasa a Riot Games

El diseñador principal de World of Warcraft se pasa a Riot Games

Se trata de Greg "Ghostcrawler" Street, uno de los miembros más importantes en el desarrollo del MMO de Blizzard, que ha confirmado el cambio de compañía

Miguel Alcántara
15/01/2014 10:49
Personalidades

El ex diseñador jefe de 'World of Warcraft' y miembro clave de Blizzard Entertainment, Greg "Ghostcrawler" Street, se ha pasado a las filas de Riot Games. Street, que ya abandonó la compañía el pasado mes de noviembre en busca de una oportunidad para trabajar en "algo nuevo y emocionante", acaba de anunciar su incoporación al equipo creador de 'League of Legends'.

Street actuó como el principal responsable del diseño del famoso MMORPG de Blizzard, empresa en la que trabajó durante más de cinco años en un puesto de responsabilidad. Antes de esto, el conocido como "Ghostcrawler" había trabajado en Ensemble Studios, los padres de 'Age of Empires', saga en la cual también actuó como diseñador.

Ha sido en la web de empleo Linkedin donde Greg Street ha colgado la información referente a su nuevo puesto de trabajo. Riot Games aún no ha comentado nada sobre esta incorporación, aunque se sabe que Street actuará como jefe de diseño en la compañía. Lo que no se conoce es en qué proyecto trabajará el creativo.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.