Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El diseñador narrativo de Quantum Break se marcha a Monolith

El diseñador narrativo de Quantum Break se marcha a Monolith

Elías no ha dado motivo alguno de su marcha al estudio de Monolith, pero todo parece que ha sido de forma muy amistosa y de común acuerdo

Carlos Sánchez
05/03/2015 15:24
Quantum Break

Quantum Break para Xbox One

Tony Elías, encargado de la realización del guión para la nueva licencia desarrollada por el estudio de Remedy ha dicho adiós a sus labores dentro del equipo. Hasta el día de ayer, Elias era el máximo responsable junto a una parte del equipo de la narrativa que veremos en 'Quantum Break', destinado a Xbox One. Si la marcha del diseñador narrativo supondrá un problema dentro del estudio de Remedy a la hora de continuar con el desarrollo de la obra es algo desconocido. El estudio finlandés no ha realizado declaración alguna, como tampoco lo ha hecho el señor Elias en relación a posibles problemas. Es de entender que su marcha no supondrá retraso alguno en la obra de Remedy.

Tony Elías pone rumbo al conocido estudio Monolith, creadora de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', título que ha cosechado críticas muy positivas tanto de prensa como de los jugadores, destacando su jugabilidad e historia. Elías no ha dado motivo alguno de su marcha al estudio de Monolith, pero todo parece que ha sido de forma muy amistosa y de común acuerdo con Remedy y Microsoft. Con esta marcha ya es la segunda vez que Elías abandona la compañía Redmond por un estudio externo. El diseñador narrativo ya ha comenzado su andadura en Monolith, declarando sentirse muy contento. Solo es cuestión de tiempo ver en qué está trabajando Tony Elías para Monolith Studios.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/03/15 19:13:32
00
Tenga suerte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.