Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El diseñador jefe de Halo 4 se une a Visceral Games

El diseñador jefe de Halo 4 se une a Visceral Games

El estudio podría estar trabajando en un nuevo capítulo de la franquicia Star Wars además de un shooter con tintes de terror

Fran Pineda
10/09/2013 12:03
Dead Space 3

Scott Warner, quién fuera antiguo diseñador jefe de 'Halo 4', deja 343 Industries para unirse al equipo de Visceral Games como director de diseño. 

'Planescape: Torment' es alguno de los títulos en los que ha trabajado el creativo junto al antiguo estudio Black Isle Studios. Además su carrera le ha llevado a formar parte durante un largo periodo de tiempo en Pandemic Studios. Su actual situación en Visceral Games le une a los nuevos proyectos de los creadores de 'Dead Space 3'.

Entre los futuros trabajos del estudio se habla de un título basado en la franquicia Star Wars, así como un juego de terror. La tercera entrega de la saga protagonizada por Isaac Clarke se publicó a principios de 2013 fue el último juego publicado por Visceral Games, juego que no consiguiendo todo el éxito cosechado por anteriores capítulos.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 10/09/13 20:10:03
00
Oh un juego de terror al estilo del dead space 1 te rogamos dios!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.