Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El diseñador jefe de Fable abandona Lionhead Studios

El diseñador jefe de Fable abandona Lionhead Studios

Desde hace 10 meses era uno de los directores de la famosa serie de aventuras RPG ideada por el famoso Peter Molyneux

Fabio Fraga
17/04/2014 10:25
Ted Timmins

El que fuera uno de los diseñadores jefes de la franquicia 'Fable' desde 2010, con juegos como 'Fable Heroes' o 'Fable: The Journey', Ted Timmins, ha abandona recientemente la empresa británica Lionhead Studios, después de siete años de trabajo a su servicio.

Se trata de un movimiento muy extraño, pues hace poco más de 10 meses que había sido nombrado director de la franquicia 'Fable' en el estudio. El creativo lo ha anunciado por medio de su perfil en Twitter.

"Lionhead ha sido una parte importante de mi vida. Más de un tercio de la misma, de hecho, por eso es un buen momento para un cambio", comentaba el creativo. "Gracias a todos en Lionhead, Xbox, todos los aficionados, periodistas y equipos de eventos que han hecho de mi tiempo aquí algo impresionante".

Timmins quiso agradecer a Peter Molyneux que lo hubiera contratado en su día, en 2007, como parte del equipo de Lionhead Studios. Antes de finalizar la lista de tweets publicados ayer, el creativo quiso compartir una curiosidad muy interesante: "He tenido esto en mi escritorio desde 2008 - mi héroe (Shigeru Miyamoto) en el E3 jugando a uno de los juego en los que trabajé (Fable 2). Impresionante". Al tweet lo acompaña la siguiente captura.

Varios

Fuente: Games Industry

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.