Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El diseñador jefe de Call of Duty regresa a Infinity Ward

El diseñador jefe de Call of Duty regresa a Infinity Ward

Tras su paso por Riot Games y Respawn Entertainment, Todd Alderman volverá a encargarse del apartado multijugador en el estudio

Fran Pineda
17/03/2015 12:14
Call Of Duty Modern Warfare 2

Todd Alderman, el que fuera diseñador jefe de 'Call of Duty' ha regresado a Infinity Ward. Así lo ha confirmado el propio creativo en una entrevista para Polygon. "La oportunidad de volver al estudio - Infinity Ward - y a Call of Duty es algo que no me habría imaginado jamás"; comentaba en el medio. 

Alderman fue uno de los fundadores de Infinity Ward, junto a Jason West y Vince Zampella. Éstos últimos fueron despedidos debido a varios impagos en la compañía, acción que también recogió el propio Todd. Mientras que durante una temporada el diseñador estuvo trabajando en Respawn Entertainment, encargados del desarrollo de 'Titanfall', más tarde pasaría a formar parte de las filas de Riot Games.

David Stohl, actual responsable de Infinity Ward ha hablado sobre el regreso de Alderman al estudio. "Se trata de fichar al mejor talento para la mejor posición. Los logros de Todd hablan por sí solos. Estamos muy contentos de que vuelva a ser el líder del desarrollo online en Infinity Ward"; añadía.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/03/15 14:34:42
00
Bien por el.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 17/03/15 13:02:05
00
Sinceramente el tipo se ha estancado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.