Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El diseñador jefe de Bizarre Creations ficha por Sumo Digital

El diseñador jefe de Bizarre Creations ficha por Sumo Digital

Alejandro Sánchez González
21/02/2011 14:55
El antiguo manager de diseño de la recientemente cerrada Bizarre Creations, Gareth Wilson, ha pasado a formar parte de la plantilla del estudio inglés Sumo Digital. Wilson, que trabajó como diseñador jefe en las franquicias "Project Gotham" y "Blur", será ahora el diseñador jefe de juegos en la desarrolladora de Sheffield.

Sumo Digital [1]

Entre los proyectos más destacados de Sumo podemos encontrar títulos como "Sega All-Stars Racing", "Outrun Online Arcade", "F1 2009" en su versión para Wii y, curiosamente, la versión para PSP del rival de "Blur", "Split/Second: High Voltage". Con esto, Wilson se convierte en el primer empleado senior de Bizarre creations en confirmar su nuevo destino, al menos públicamente.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 21/02/11 16:51:22
00
Me alegro, doy por hecho que la gran mayoría de empleados ficharán por otras compañías (en esta industria creciente siempre hace falta gente) y me parece genial que Sumo se haya hecho con una pieza tan importante de Bizarre.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 21/02/11 16:47:52
00
Bien, una exelente compañia, hace un titulo de muchas ventas y hacelo sufrir a activison por despedirlos
0 0
rtypex
rtypex 21/02/11 16:44:39
00
Sigo de luto por el cierre de Bizarre pero si el diseñador jefe de los PGR se pasa a otro estudio conocido por sus juegos de conducción igual vemos en uno o dos años un buen juego ARCADE como dios manda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.