Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El diseñador de Puppeteer ya trabaja en un nuevo título para PS4

El diseñador de Puppeteer ya trabaja en un nuevo título para PS4

Kazunobu Sato de SCE Japan Studio está participando actualmente en la producción de un título para PlayStation 4

Fabio Fraga
29/12/2013 17:51
Puppeteer

Si hace unos meses era el propio presidente de SCE Wordlwide Studios, Shuhei Yoshida, quien aseguraba que su principal estudio de desarrollo (Japan Studio) comenzaría a trabajar en PS4 gradualmente, hoy ha sido uno de sus subordinados el encargado de dejar patente el cambio y el inicio de una nueva era de desarrollo en SCE Japan Studio.

Ha sido Kazunobu Sato, uno de los creativos más estacados del estudio first-party de Sony más productivo (18 juegos para PS3) y diseñador principal de juegos como 'Puppeteer', quien ha dicho recientemente que ya se encontraba trabajando en PS4. Es de suponer que el grupo de Sato se encuentra manos a la obra en un nuevo título para la sobremesa next-gen de Sony:

PS4 será finalmente lanzada en Japón en 2014. Dado que los fans japoneses no han tenido demasiado tiempo para probarla, ¡me gustaría decirles que el DualShock 4 es maravillosamente agradable! Y lo sé porque yo mismo estoy implicado en la producción de un título para PS4. - Kazunobu Sato

Veremos con qué nos sorprenden SCE Japan Studio y Kazunobu Sato en el futuro. Actualmente los grupos de Japan Studio trabajan en los proyectos conocidos 'Freedom Wars' (junto a Dimps), 'Soul Sacrifice Delta' (junto a Marvelous AQL), 'Deep Down' (junto a Capcom), 'The Last Guardian' (con Team Ico) y 'Gravity Rush 2' (junto a Project Siren).

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 03/01/14 01:59:58
00
Excelente, porque pupeteer esta genial!
0 0
MEgoliat
MEgoliat 01/01/14 19:26:28
00
Buena noticia, este señor tiene talento. Una pena que el juego haya pasado desapercibido.
0 0
artimaña
artimaña 31/12/13 01:58:37
00
Muy bien.
0 0
sanxc
sanxc 29/12/13 23:31:48
00
Me ver el juego entero a la vista parece infantil, pero tiene un historia muy adulta me reí muchísimo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.