Extraño título el de la noticia que nos acontece en este momento, ¿verdad? ¿Cómo puede el diseñador de audio pasar a formar parte de Naughty Dog si en teoría ya debería serlo? Sencilla respuesta. Robert Krekel, el que fuera diseñador de audio en el estudio Sony Computer Entertainment, coge las maletas y pone rumbo a nuevo destino, pero sin salir del seno de Sony. A partir de mañana martes, Robert Krekel será miembro de pleno derecho del estudio creador de la serie 'Uncharted', ya que pasará a ser fijo de Naughty Dog. Hasta ahora, Krekel iba de proyecto en proyecto pero sin estar en un estudio concreto. El ahora jefe de audio en Naughty Dog iba donde Sony se lo solicitaba.
Además de trabajar en Uncharted 3: La Traición de Drake, el señor Krekel ha sido el encargado de poner audio a otras de las obras del estudio de Naughty Dog, es decir 'The Last of Us' y 'Left Behind', contenido descargable. No han sido sus únicos trabajos ya que también figura en obras como 'Starhawk', 'Twisted Metal' o 'Fat Princess: Piece of Cake'. Krekel trabajará desde este mismo martes en un proyecto que sin duda le resultará muy conocido ya que no será la primera vez que lo hace en esta saga. El destino del nuevo diseñador senior de audio de Naughty Dog es 'Uncharted 4: A Thief's End', el cual ha sido retrasado hasta la próxima primavera del año 2016.
Estoy feliz de anunciar que a partir del martes voy a dejar SCEA PD Sound para ocupar el puesto a tiempo completo como Diseñador Senior de Sonido [en Naughty Dog]. En realidad no es un cambio enorme ya que he estado trabajando en Naughty Dog durante 4 años. -Robert Krekel, jefe de diseño de audio en Naughty Dog.
Fuente: Dual Shockers





