Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director narrativo de Spec Ops: The Line abandona 2K Games

El director narrativo de Spec Ops: The Line abandona 2K Games

Walt Williams también ha participado en los últimos meses en juegos como 'Evolve' y 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth'

Fabio Fraga
08/09/2014 11:06
Spec-Ops

Probablemente en una generación inundada por los shooter, 'Spec Ops: The Line' ha sido uno de los juegos de disparos más diferentes que hemos podido jugar en la pasada generación, algo que la crítica no dudó en premiar. El título de 2K Games, desarrollado por Yager Development, sorprendió a muchos jugadores, aunque fue agotador para el estudio que, hace algunas semanas, aseguraba que no volvería a atreverse con un shooter bélico en muchos años.

Hoy hemos conocido que uno de los principales responsables de 'Spec Ops: The Line' y sus diferencias con cualquier otro shooter de la generación, Walt Williams, diseñador narrativo en 2K Games, ha decidido abandonar la empresa americana filial de Take-Two Interactive.

El creativo aun aparecerá en los créditos de importantes juegos para los próximos meses como 'Evolve' y 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', en su papel de guionista.

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/09/14 15:25:03
00
Pues vale.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.