Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director general de DICE, creadora de Battlefield 1, abandona la compañía

El director general de DICE, creadora de Battlefield 1, abandona la compañía

Patrick Bach, ya ex-director general de DICE, ha estado trabajando en el estudio sueco durante los últimos 15 años; se desconoce su destino

Sin avatar
07/11/2016 19:08
DICE

Patrick Bach, director general de DICE, se marcha del estudio

DICE, estudio creador de la serie bélica 'Battlefield', ha dicho adiós a uno de sus miembros más importantes de forma reciente. Tras 15 años dedicados en cuerpo y alma al estudio sueco y sus creaciones, Patrick Bach ha abandonado DICE y con destino incierto. Se desconoce, si el hasta hace poco director general del conocido estudio, se ha marchado en busca de nuevas aventuras o busca un receso a sus actividades laborales para descansar. De momento, lo único 100% veraz es que el señor Bach se ha marchado, algo que la propia EA ha confirmado mediante un breve comunicado. Por supuesto, el gigante norteamericano -por medio del vicepresidente ejecutivo Patrick Soderlund-, ha querido agradecer a Patrick Bach todo el trabajo realizado durante estos 15 años en DICE y le ha deseado suerte.

Así mismo, el ya ex-director general de DICE también ha querido emitir un comunicado y que reza lo siguiente: -"he tenido un viaje épico en DICE y EA, lleno de gente increíblemente creativa y apasionada, y experiencias inolvidables con nuestra comunidad de jugadores. Seguramente estaré jugando Battlefield 1 durante mucho, mucho tiempo, y espero ver lo próximo [en referencia a juego] del increíble equipo de DICE"-. En el caso de que la marcha se deba a un cambio de estudio o la creación de un nuevo equipo de trabajo completamente independiente, seguramente se dará a conocer en los próximos días. De momento, lo único que podemos hacer es esperar y desear toda la suerte del mundo a Patrick Bach, ex-director general de DICE, por su aportación.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.