Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El director de Xenoblade Chronicles X revela el concepto de diseño de los mechas

El director de Xenoblade Chronicles X revela el concepto de diseño de los mechas

Tetsuya Takahashi buscaba un diseñador especializado en el diseño de mechas que estuvieran capacitados para transformarse en varios vehículos

Sin avatar
02/12/2014 19:51
Xenoblade Chronicles X

Decir a estas alturas que en 'Xenoblade Chronicles X' vamos a tener la oportunidad de pilotar mechas de combate es algo innecesario. No obstante, siempre viene bien conocer algunos aspectos relacionados con el diseño de estos gigantes de metal como el diseño, quién está detrás de su creación, qué motivos han incitado al estudio de Monolith Soft. a su inclusión, etc. El pasado lunes 1 de diciembre, Tetsuya Takahashi reveló algunos nombre propios tras el desarrollo de los mechas del juego. Entre ellos destaca la labor de Takayuki Nagase, encargado del diseño de los mechas de 'Metal Gear Rising'.

Nagase es, quizás, uno de los diseñadores más reconocidos en territorio japonés. Su labor no pasa desapercibida para nadie gracias a la gran calidad de sus obras. Además, es uno de los creadores de los mechas que podemos ver en la serie 'Gundam 00'. Por ese motivo se le solicitó ayuda, para la creación de estructuras multi-transformables. Este concepto es que el buscaba Tetsuya Takahashi para el diseño de los mechas en 'Xenoblade Chronicles X'. Un nuevo detalle además el que revela el director del esperado RPG para Wii U, los mechas serán capaces de transformarse en varios vehículos.

Yanase es un reconocido diseñador que ha trabajado en Gundam 00, entre otras cosas. El concepto de los Mechas en este proyecto era que una sola estructura convertible sea capaz de transformarse en varios vehículos, por lo que le pedí ayuda, sabiendo que iba a ser capaz de comprenderlo [el concepto]. Si no recuerdo mal, le pedí su colaboración en torno al tiempo que Kotobukiya anunció su nuevo modelo "Frame Arms Series". -Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X-.

Otro de los insignes miembros del proyecto 'Xenoblade Chronicles X' es el señor Kouichi Mugitani. Conocido miembro del estudio japonés de Monolith Soft., su labor ha sido muy importante dentro del largo desarrollo de esta nueva iteración. Tetsuya Takahashi ha comentado una experiencia personal vivida con el diseñador nipón. Según comenta el desarrollador nipón, ambos han mantenido muchas reuniones en una cafetería del distrito de Tachikawa en la que debatían los diseños que Mugitani mostraba. Diseños muy detallados que han sido de gran ayuda. Por supuesto, no puede faltar el toquecillo picantón, pues parece que a Mugitani se le da de miedo el diseñar trajes de batalla muy sexys...

Recuerdo que cuando se puso en marcha el proyecto [Xenoblade X], la primera reunión [con Mugitani] tuvo lugar en un café de Tachikawa. Con cada reunión, el presentaría diseños muy detallados, y fue de gran ayuda. Y como un empleado importante para trajes de batalla de estilo sexy también. (lol) ¡Disfrutad de esos, también! -Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X-.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 04/12/14 22:20:59
00
no estarian mal los trajes de batalla sexys, un hombre merece sentirse apreciado XDDDDD, ya en serio un personaje como elly(xenogears) con un traje de batalla a los kosmos(xenosaga ep3) sera un lindo regalo para nuestros ojos XD.

Respecto a los mecha, trabajo en gundam 00, ya decia yo que los mecha tenian salidas de aire a lo gundam y el del prota tiene un aire de exia o raiser, en fin, espero cosas muy geniales de este juego cheesy.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/12/14 01:30:12
00
Trajes de batalla sexys...

Por otro lado veo que las fases iniciales del desarrollo se las tomaron con mucha calma solo con las descripciones de las reuniones, supongo que por eso es que los desarrollos de nintendo se reflejan con tanto desenfado y calidad.
0 0
artimaña
artimaña 03/12/14 01:23:28
00
Pinta fenomenal.
0 0
sergio777
sergio777 02/12/14 22:18:46
10
Cada vez están presentando a mas personal interesante de este proyecto. Seguro que va a merecer la pena por esperar tanto tiempo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.