Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El director de Xenoblade Chronicles X confirma dos conocidos diseñadores en su equipo

El director de Xenoblade Chronicles X confirma dos conocidos diseñadores en su equipo

Yasushi Suzuki será el encargado del diseño de los mechas enemigos y Raita Kazama se encargará del desarollo de los NPC alienígenas y fauna salvaje

Sin avatar
08/12/2014 21:55
Xenoblade Chronicles X

Las noticias sobre 'Xenoblade Chronicles X' son cada día más abundante y frecuentes. De estar meses sin saber nada de uno de los proyectos más espectaculares para Wii U hemos pasado a tener como mínimo, una noticia por semana. La pasada fue particularmente productiva en este sentido. Esta semana no podía empezar de forma diferente. Aunque por el momento son "solo presentaciones de miembros del proyecto", llegará el día en el que las imágenes y vídeos se alcen como protagonistas. Para esta ocasión, Tetsuya Takahashi se complace en presentar a dos nuevos diseñadores.

El primero de ellos es Yasushi Suzuki, encargado de diseñar los mechas enemigos que nos encontraremos en el amplio mundo de 'Xenoblade Chronicles X'. Suzuki es mayormente conocido por su trabajo en el título de Nintendo 64 y posteriores, 'Sin & Punishment'. Fue el encargado del diseño de los personajes y de los efectos en el juego. En el proyecto de Monolith Soft. dará forma a los gigantescos enemigos que pudimos ver en el tráiler del E3 2013, hace ya año y medio. Tetsuya Takahashi tenía especial interés en trabajar con Suzuki, al que considera un artista de primer nivel. Sus trabajos previos avalan su calidad como diseñador, de eso no hay duda.

Hoy voy a presentar a Yasushi Suzuki. Sus habilidades son de primera categoría, ya sea para el diseño de personajes, mechas o paisajes. Yo había querido trabajar con él un día y este deseo se ha hecho realidad con este proyecto. Está a cargo, principalmente, de los Mechas enemigos. ¡Los enormes mechas que aparece en el último corte de una publicación previa (vídeo promocional de E3 2013) también fueron diseñados por él! Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.

El segundo diseñador presentado por Takahashi es un miembro ya conocido por los fans de Monolith y sus proyectos. Raita Kazama es de la vieja guardia del estudio japonés. Ya colaboró en el desarrollo del anterior 'Xenoblade' dejando huella con la calidad de sus diseños. Por supuesto, no faltará en el desarrollo de 'Xenoblade Chronicles X'. Artista fino en el trazo, de toque delicado con sus creaciones, resultar ser todo un culturista. Y es que hasta "los tíos mazaos" tienen su lado sensible y tierno. Takahashi no podía dejar de comentar este detalle..., todo un cachondo.

El siguiente es Raita Kazama. Creo que algunas personas ya lo conocen, ya que también ha dibujado bellas imágenes en el anterior Xenoblade. Para este proyecto, principalmente se le solicitó el diseñar los NPCs alienígenas y las formas de vida primitivas que habitan el planeta. A pesar de ser un ilustrador con un toque delicado, él mismo es el tipo macho culturista, lol. Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/12/14 19:50:02
00
Muy bien, buscare sus ilustraciones cheesy.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/12/14 19:29:55
00
¿Y cuantos diseñadores tienen para los mechas tienen en el juego?

Lo que me hace pensar... ¿cuantos mechas van a haber en el juego?
0 0
GAMER002
GAMER002 09/12/14 16:11:26
00
Mi hype aumenta con cada noticia que veo de este juego, que impaciencia ^^
0 0
artimaña
artimaña 09/12/14 00:48:33
00
Muy buenos.
0 0
lagie
lagie 08/12/14 22:40:59
00
lel
0 0
elverymuybest
elverymuybest 08/12/14 22:38:10
00
¿De verdad puso "lol" Takahashi? xDDD
0 0
siriocaz
siriocaz 08/12/14 22:02:34
00
lol
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.