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El director de The Order: 1886 defiende la decisión de optar por los 30 frames

Tras confirmar recientemente su retraso hasta 2015, Dana Jan nos ofrece nuevos detalles de uno de los títulos más esperados de PlayStation 4

Iván Díez
27/05/2014 23:49
The Order: 1886

En una reciente entrevista con la web Computer And Videogames vía Kotaku, Ready At Dawn ha revelado nuevos detalles sobre ‘The Order: 1886’, título que recientemente ha confirmado su retraso para el 2015 en PlayStation 4.

Hablando en términos gráficos, el estudio ha decidido realizar un videojuego visualmente cinematográfico, dotándole de una resolución de 30 frames por segundo y sacrificando la opción de 60fps:

60 fps es realmente responsivo y cool. Yo disfruto de los juegos a 60fps. Pero una cosa que cambia realmente, es la estética de un juego a 60fps. Nosotros apostamos por un look cinematográfico, así que una cosa que sabíamos era que las películas corren a 24fps. [The Order 1886] va a correr a 30fps porque a 24fps no se siente bien para jugar. Entonces hay una concesión en términos de hacer la estética placentera, porque tiene que sentirse bien para jugar. -Dana Jan, director de 'The Order: 1886'.

En 'The Order: 1886', te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso.

El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

Fuente: Kotaku

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29 comentarios
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Mensajes recientes
Jordi
Jordi 28/05/14 13:13:10
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Gente quejándose porque no alcanza los 60frames con esa carga gráfica en una consola de 400 euros, lo que hay que ver, existe el PC.
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BFox
BFox 28/05/14 12:12:30
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Todos los que se quejan de fluidez por los fps, jugais exclusivamente en PC, verdad?? En consolas, siempre (o casi siempre) se ha jugado a 30fps y no ha habido problemas.
Yo, personalmente, prefiero 30 estables que no 60 con bajones.
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Sin avatar
dur 28/05/14 10:59:18
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Esto es increíble se suponen que es un juego específicamente para a consola, y no llega a 60frames , en cambio Wii U con Mario kart va a 60 frames , ojala aprendiesen de nintendo, yo al menos prefiero que los gráficos sean algo menores y que este vaya con soltura
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Physioux
Physioux 28/05/14 10:13:47
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Creo que las next gen siguen siendo la PS3 y Xbox 360, y eso que tengo la PS3 y PS4.
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a3hmax
a3hmax 28/05/14 09:20:07
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¿60fps? Lo increible es que despues de tantos años casi ningun juego de ps4 los tenga, de hecho en las consolas de nintendo es algo viejo:

http://www.giantbomb.com/dark-rift/3030-561/

Despues de todo las generaciones de consolas no avanzan del todo, bueno, no todas las consolas.
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AMpzni
Staff
AMpzni 28/05/14 07:34:42
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Por un lado la excusa es malísima, por otro lado 30fps es más que suficiente mientras no haya caídas.
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Rumic
Rumic 28/05/14 07:34:15
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que excusa más mala xD
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soragranda
soragranda 28/05/14 06:28:15
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Esta declaración no tiene sentido, es un juego no una pelicula, ya hay peliculas en 48fps, da igual pues no interactuas con nada, en los juegos hay miles de poligonos en constante movimiento, mas aun para un fps la fluidez es necesaria, ahora que ya tienen mas tiempo deben intentar llegar a 1080@60fps, ahora después saldran con que ps4 no puede con eso?, puff no me hagan reír, optimicen el código compriman las texturas, saquen a paciar al perro, lo que sea pero señores, mas fluidez no le hace mal a nadie!
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Nirvash
Nirvash 28/05/14 05:36:48
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NEEEEEEXT GEEEENN???

donde??
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jhozet
jhozet 28/05/14 05:23:29
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https://www.youtube.com/watch?v=X8USEGa_Ijk
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ruloz
ruloz 28/05/14 04:34:05
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Osea, sin defenser la consola, decir que no puede mover el juego a 1080p y 60fprs es demasiado pronto. Recien estan empezando a estrenarse juegos que se diferencian de la generacion pasada. Concuerdo en que la mayoria que critica la decision no tiene ps4 ni piensa tenerla y yo creo que no es la consola, son ellos que no saben como hacerlo...
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frikisita
frikisita 28/05/14 04:28:13
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Estas siego por la S demoníaca de sony
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danielvega0079
danielvega0079 28/05/14 04:24:40
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Erase una vez, una compañia que nos prometio consola con juegos a 1080p y 60fps XD
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eddie_morales
eddie_morales 28/05/14 03:47:52
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Eso, o la consola no lo soporta?
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Sora
Sora 28/05/14 03:25:51
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Son profesionales en la excusa D:, dieron realmente una muy mala mejor digan la verdad: -La consola no se lo puedo a 60fps o ellos no pudieron sacar total provecho de la consola xD
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Kase
Kase 28/05/14 03:15:03
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y el 90% de usuarios quejandose del framerate no tienen ps4 y ni piensan tenerla. Gf a todos
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Nefarius!!!
Nefarius!!! 28/05/14 02:44:27
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yo sigo sin entender el alboroto por el framerate, se refiere a las reletizaciones que ocurrian en los juegos viejos cuando habian muchos enemigos en pantalla? si es esto que creo en todas la generación pasada y la anterior personalmente no note ningun juego que tenga estos problemas. ya para rematar el juego infamous second son si bien tiene problemas en iluminación es de lo mejorcito que vi en consolas tecnicamente, según tengo entendido corre a 30 frames y se juega perfecto. yo no se por qué hay tanta queja por este tema. será que solo critican por criticar o yo estare ciego que no noto la diferencia?
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Razia
Razia 28/05/14 02:37:41
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Los cansinos que dicen que los 60 fps no se notan o que son una pijada no tienen ni idea de lo que es necesitar precision o de lo que son unos movimientos fluidos, ¿para que quereis unos graficos acojonantes si luego los movimjientos van a ser toscos e interrumpidos?
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artimaña
artimaña 28/05/14 02:25:16
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30 frames estables son geniales , no es molesto el jugar a esa tasa , esto se hace pesado ya.
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david2310f
david2310f 28/05/14 01:59:30
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Que le costaba decir no va a 60 fps por que la ps4 no puede mantenerlos estables con esas gráficas en vez de decir semejante tontería?
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charlybros
charlybros 28/05/14 00:53:26
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que mas quieren que les digan...el juego se ve bueno ojala no decepcione como otros.

30fps puede ser bueno todavia, si mal no recuerdo gears of war era 30fps y se jugaba muy bien, en consola no necesitas tanta precision ya que juegas con gamepad y por lo general hay autoaim. Pero obvio siempre son mejores los 60fps. Si van a optar por los graficos y sacrificar el fps pues al menos que cumplan con lo que han mostrado y no empiecen con tanto downgrade como con Watch Dogs.
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