Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director de Street Fighter, asombrado por la recepción de la nueva entrega

El director de Street Fighter, asombrado por la recepción de la nueva entrega

Tras haber sido mostrado en su plenitud en la PlayStation Experience de este pasado fin de semana, 'Street Fighter V' ha captado la atención de muchos jugadore

Sin avatar
08/12/2014 12:46
Street Fighter V

PC y PlayStation 4 serán el nuevo destino de la quinta entrega de la serie 'Street Fighter'. El lanzamiento de 'Street Fighter V' todavía no tiene fecha definitiva, por lo que elucubrar a estas alturas de ello estaría fuera de lugar. Esta nueva entrega mantiene muchos aspectos de la anterior, como el artístico. De nuevo, Capcom ha optado por personajes con un diseño muy marcado, muy coloridos y expresivos. 'Street Fighter V' es ya una realidad, exclusiva de PlayStation 4 y PC. Por supuesto, un anuncio así es algo de gran envergadura y las reacciones de los fans no se hacen esperar. Yoshinori Ono, director de la serie, está encantado con la recepción de los fans.

Tras haber sido mostrado en su plenitud en la PlayStation Experience de este pasado fin de semana, 'Street Fighter V' ha captado la atención de muchos. Entre sus novedades, además de contar con un aspecto visual más pulido, la obra de Capcom contará con opciones de juego cross-play. Los jugadores de PC y PlayStation 4 podrán competir entre ellos. Esta, sin duda, ha sido una de las opciones que más ha gustado al público. Entre tantos títulos de gran calibre, esta función ha brillado como ninguna para atraer la atención. Los jugadores, por lo menos los asistentes al evento de Sony, parecen estar encantados e ilusionados.

¡Ha sido genial!. Es interesante lo distinto que puede ser incluso en lugares similares pero diferentes. Al igual que en la Comic Con, la respuesta a los personajes específicos revelados tiende a ser grande, pero hoy aquí, cuando era sólo un juego congregado entre una audiencia general de jugadores, se les cautivó incluso sólo por cómo estamos haciendo cross-play entre las versiones de PlayStation 4 y PC. Yoshinori Ono, director de Street Fighter.

Yoshinori Ono no puede dejar de mostrar su satisfacción. La recepción entre el público de la PlayStation Experience ante la presentación de 'Street Fighter V' ha sido muy positiva. El evento ha sido todo un éxito y una buena forma de compartir con los jugadores los proyectos de futuro. Ante la asistencia y la buena acogida, Ono comenta que no le importaría si es algo anual. Bueno, Sony ya ha confirnado su intención de volver al año que viene, así que deseo concedido Ono-san. Como pedir nunca está de más, Yoshinori Ono estará encantado de ver uno igual en Japón.

Es realmente genial poder conseguir algo frente a la gente y obtener una reacción inmediata de esa manera. No me importaría si Sony acaba de hacer de este evento una cosa anual, de seguir adelante. Siento que es importante que los jugadores tengan eventos como este en el que realmente pueden participar en este tipo de cosas. ¡Sería genial incluso en Japón! Yoshinori Ono, director de Street Fighter.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/12/14 19:46:40
00
jajajajaja para el super hablamos XD.
0 0
Victini
Victini 09/12/14 18:12:21
00
Les voy a dar un voto de confianza y esperar que hayan aprendido de la pasada generación.
0 0
artimaña
artimaña 09/12/14 00:45:24
00
Pinta bien.
0 0
Sasuke
Sasuke 08/12/14 15:00:00
10
Eso de que será exclusivo de PS4 (sin contar PC, solo consolas) me hace una gracia... no creo que se lo crea nadie. Van a prostituirlo todo lo posible cuando se les acabe el contrato de exclusividad con Sony, a no ser que ocurra un milagro.
1 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 08/12/14 13:15:13
10
será que aprovecharán cada playstation experience para anunciar una nueva versión de street fighter 5? jaja

su juego no ha logrado emocionarme, aún hay que ver que mejoras tiene (y volver a las mecanicas del 3 sería una grande)
1 0
Xin
Xin 08/12/14 13:01:54
10
Normal que se asombren despues de estar sacando street fighter 4 en mil versiones... y tambien lo aran con el 5 esta cantadisimo vaya jajajajaja
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.