Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El director de 'Splinter Cell: Blacklist' ve futuro en los juegos "triple a minúscula"

El director de 'Splinter Cell: Blacklist' ve futuro en los juegos "triple a minúscula"

Patrick Redding asegura que este sistema ofrecerá nuevas mecánicas y finales abiertos.

Fran Pineda
05/11/2012 08:20
Splinter Cell: Blacklist

El calificativo de "juegos triple A" ha sido uno de los más acuñados durante la presente generación, apelativo que diferencia en gran medidad la calidad que se escondía detrás del producto, independientemente del resultado final.

Patrick Redding, director de 'Splinter Cell: Blacklist' declaró este fin de semana en una entrevista para GamesIndustry que el futuro del sector pasa por los juegos 'triple a minúscula'; ¿y qué tienen en particular estos lanzamientos?

A ojos del ejecutivo estos productos pasan por una mecánica más diferenciada que los actuales 'Triple A' y donde apartados como su final es completamente abierto; así lo comentaba para el medio:

El mercado está sufriendo un cambio de prioridades muy importante. Estamos pasando de darle una importancia total a los gráficos, los valores de producción y la creación de contenido hacia la importancia de la profundidad de las mecánicas.

Este cambio será todo un desafío para directores como yo, que estamos trabajamos con franquicias establecidas desde hace mucho tiempo, y toda una prueba para desarrolladores pequeños.

'Splinter Cell: Blacklist ' se pondrá a la venta a principios de 2013 para Xbox 360, PC y Playstation 3.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 05/11/12 16:10:46
00
Tristemente es cierto, la mayoria de la gente valora mas los graficos.
Como extraño la epoca del n64, me estoy haciendo viejo.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/11/12 13:28:33
00
TRADUCCION: No hay dinero para mejorar los graficos mas alla de lo que se hace actualmente, eso se viene diciendo desde antes del anuncio de wiiu, y si de verdad microsft y sony sacan nuevas consolas va a pesarles mucho hacer maquinas superpotentes, pues los gastos se veran superpotenciados tambien.
0 0
Arin
Arin 05/11/12 08:51:13
00
Aún les queda los triple S, ya que según DMC, S es mejor que A ^^' o si no que hagan juegos tirple B.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.