Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El director de Splinter Cell: Blacklist ficha por Warner Bros. Montreal

El director de Splinter Cell: Blacklist ficha por Warner Bros. Montreal

Tras participar en el desarrollo de títulos como 'Far Cry 2', su papel será de director creativo en el nuevo título de los creadores de 'Batman: Arkham Origins

Fran Pineda
31/03/2014 09:43
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Patrick Redding, quién fuera director de 'Splinter Cell: Blacklist' ha abandonado Ubisoft para pasar a formar parte de Warner Bros. Montreal, aunque eso sí, sin anunciar su nuevo proyecto.

Superannuation ha sido el encargado de recoger la noticia tras recoger el perfil, ahora actualizado, de Patrick. En Warner Bros pasará a tomar el rol de director creativo en un juego aún por anunciar  por parte del estudio que publicó meses atrás 'Batman: Arkham Origins'.

Entre el curriculum de Redding desde que aterrizará en Ubisoft allá por 2004 destaca su participación en títulos como 'Far Cry 2', el modo cooperativo de 'Splinter Cell: Conviction' y el anteriormente citado último juego de Sam Fisher.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/04/14 18:46:19
00
OOK
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.