Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El director de sonido de Street Fighter IV se alía con los españoles Relevo Videogames

El director de sonido de Street Fighter IV se alía con los españoles Relevo Videogames

'Baboon!' es el primer título del estudio español con destino a la red Playstation Network de PlayStation Vita tras haber conseguido la licencia

Sin avatar
09/04/2014 15:27
Baboon!

Fichaje de altura el que ha realizado el estudio vasco de Relevo Videogames. A las filas del equipo español, actualmente inmerso en el desarrollo de Baboon, se ha unido Hideyuki Fukasawa. Muchos de los presentes posiblemente conozcan al señor Fukasawa por el uno de los miembros encargados de la banda sonara de la serie 'Street Fighter'. La saga de lucha de Capcom ha sido uno de sus trabajos más conocidos, pero también ha participado en otros como 'Marvel Vs Capcom' o 'Devil May Cry'. Fukasawa se une a otros compositores como Giuseppe Strano y Taichi Toyoda.

Baboon es un título de plataformas de corte indie desarrollado por el estudio español de Relevo. En esta aventura, nuestro personajes será un pequeño babuino que tendremos que controlar mediante explosiones. Lejos de ser un plataformas al uso, la lógica jugará un papel importante en los puzzles que nos encontremos. Tras haber conseguido la licencia de oficial de desarrollador que otorga Sony, el estudio planea lanzar este divertido título en la portátil PlayStation Vita. A continuación os dejamos con un estracto musical de la pieza que Hideyuki Fukasawa ha compuesto.

Imagen asociada al video 27417

Fuente: Página oficial Relevo Videogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.