Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > El director de Radiant Historia está interesado en una secuela

El director de Radiant Historia está interesado en una secuela

Ha celebrado el quinto aniversario del juego con la promesa de que siempre estará interesado en una nueva entrega

Fabio Fraga
08/11/2015 18:55
Radiant Historia

'Radiant Historia' no fue, para nada, un gran éxito en Nintendo DS, sin embargo este RPG consiguió conquistar a muchos jugadores y tiene una buena legión de fans. El título de Atlus celebró su quinto aniversario en Japón hace tan solo unos días, el pasado 3 de noviembre, motivo por el que su creador tomó las redes sociales para celebrar dicha fecha.

Mitsuru Hirata, director del título, aseguró por medio de su perfil social en Twitter que, pese a su éxito limitado, está muy interesado en desarrollar una secuela de 'Radiant Historia':

¡Oh, ya se cumplen 5 años! Aunque es difícil admitir que nunca fue un gran éxito, estoy muy agradecido por ver que a muchas personas todavía les encanta. Personalmente también tengo un fuerte apego emocional con este título. Siempre voy a conservar una actitud de que algún día pueda surgir un nuevo Radiant Historia. - Mitsuru Hirata, director

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 09/11/15 00:22:22
00
Este es un gran juego, con una de las mejores historias en el mundo de los videojuegos, el juego realmente inspira a seguir viendo más historias como estas en los jrpgs. Si lanzan una secuela para 3ds, la compraría seguro.
0 0
Godotnix
Godotnix 08/11/15 23:52:37
11
Pues si vas a hacer uno nuevo, empieza ya con la traducción, no vaya a ser que no te de tiempo como con el 1º
1 1
Wallium
Wallium 08/11/15 22:32:12
00
Espero que salga una secuela para 3DS.
0 0
Akainu
Akainu 08/11/15 21:49:12
00
Recuerdo haberlo jugado, pero no recuerdo si lo terminé o lo dejé llegando al final. Estuvo interesante, es lo que puedo decir...
0 0
Momin
Momin 08/11/15 19:55:45
00
La verdad es que el juego es considerado unos de los RPGs más grande de DS, con una gran fan-traducción al español, por cierto.

Aunque personalmente me pareció interesante el concepto de líneas temporales, la verdad que el juego por lo demás no llego a mi top de RPG en DS, posiblemente por su sistema de combate, que aun con buenas ideas, tenía muchas carencias y faltaba pulirlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.