Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El director de Persona Q habla del proyecto para Nintendo 3DS

El director de Persona Q habla del proyecto para Nintendo 3DS

Katsura Hashino, director de la extensa serie, habla de esta nueva entrega que irá destinada a la portátil 3D de Nintendo

Carlos Sánchez
25/11/2013 17:20
Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Maratón de 'Persona' el que se ha dado este fin de semana el equipo japonés de Atlus. Ni uno ni dos, hasta cuatro juegos diferentes se ha sacado de la chistera para tres de las plataformas de videojuegos actuales. Dos para Playstation 3, otro para PlayStation Vita y el último, el protagonista de esta noticia, para Nintendo 3DS. 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' es el título oficial de esta nueva entrega de la extensa serie Persona, que además hará su debut en la portátil de Nintendo. Desde el lanzamiento de 3DS, todavía no se había visto ninguno centrado solo en 'Persona'.

De 'Persona Q', como hemos dicho antes, trata hoy el tema. A cargo del juego está el equipo creador de Persona, que trabajará por primera vez en Nintendo 3DS. A su cargo está Katsura Hashino, director de la serie, que ha concedido una entrevista a Famitsu detallando algunos aspectos del juego. en este caso, Hashino ha hablado del sistema de juego del título, el cual será muy semejante al visto en 'Etrian Odissey', de Atlus también.

Al igual que el experimento de hacer un juego de lucha fuera de la serie Persona en 'Persona 4 Arena', que también fue bien recibido por los fans, el plan de hacer Persona Q vino de querer un juego que pudiese traer más alegría al ser un elemento aún más "inesperado". Este será el primer título que el equipo Persona hará para Nintendo 3DS, y también tenemos Etrian Odyssey que representa a Atlus para la 3DS, y vamos a utilizar su sistema como parte de una mentalidad de colaboración 'festivo' en el desarrollo de Persona Q.

El director quiere destacar que 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' será un juego totalmente nuevo, aunque tome la base de Etrian Odissey. Es un juego hecho para los fans de la serie Persona. No ha olvidado comentar los 25 años que cumple la marca Atlus y quieren aprovecharlo para difundir la esencia de la serie.

Si bien estamos implementando el sistema de 'Etrian Odyssey' en él, tal y como su nombre lo indica, Persona Q será un título completamente nuevo, pero en primer lugar, va a ser para los fans de la serie Persona. Sin embargo, ya que el año que viene será el 25 aniversario de la marca Atlus, nos gustaría también aprovechar esta oportunidad para difundir la esencia de otros títulos además de los títulos de Persona.

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/11/13 17:53:24
00
@Androzz De ser así lo quiero con audio japones y subtitulos en español/ingles, seria perfecto *u*.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 26/11/13 21:10:45
00
Si el gameplay es de Etrian Odyssey, podemos considerarlo como un Etrian Odyssey con el universo de Persona. No hay que darle más vueltas. n_n

A mi me encanta la idea. n_n
0 0
a3hmax
a3hmax 26/11/13 08:50:03
00
No me gusta la idea, si van a hacer un persona aunque tenga graficos tipo chibi prefiero que tenga el sistema de persona, porque entonces no es una cosa ni la otra, al menos lo unico que espero es que el juego sea bueno de todas maneras.
0 0
artimaña
artimaña 26/11/13 01:04:31
00
Pinta muy bien , pero que lo traigan en español , pa enterarnos de la historia.
0 0
Shavas
Shavas 25/11/13 21:10:00
00
Lo quiero para ayer!
0 0
Androzz
Androzz 25/11/13 18:23:51
00
@soragranda si o si llega a América, últimamente Atlus USA anda trayendo los títulos rápido solo con uno o dos meses de diferencia, obviamente, solamente en inglés, pero no es ningún problema para los fans de los JRPGs xD
0 0
soragranda
soragranda 25/11/13 18:03:03
00
Realmente en primera instancia me disgusto su aspecto, pero luego de ver el trailer la parte del protagonista del 3 y 4 fangasmmms.

Lo que me preocupa realmente es si saldrá de japón, espero que si!
0 0
DCE
DCE 25/11/13 17:59:42
10
¿Quiere decir que no es un Persona como los numerados? Tengo ganas de probar esta saga pero si va a ser como los Etrian Odyssey, paso.
1 0
tortugac
tortugac 25/11/13 17:31:11
00
Ver este y el de vita y parece que con vita se estan decojonando de ella.
Esperemos que con ti mas juegue mejor porque la 3ds no me llama atención pero si su consola de competencia.
Un saludo y disfruten del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.