Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El director de Old Republic habla sobre la dificultades de las conversiones free-2-play

El director de Old Republic habla sobre la dificultades de las conversiones free-2-play

"Algunas franquicias funcionan de forma gratuita, otras no"

Fran Pineda
19/06/2012 09:45

Hace unos días os contábamos como Bioware barajaba la posibilidad del modelo free-2-play de cara al futuro. El director de Star Wars: The Old Republic, James Ohlen, ha hablado sobre las dificultades de adaptar el modelo de pago a uno gratuito y como podría funcionar con su MMO.

Star Wars: The Old Republic

En una entrevista realizada para PC Gamer comenta que no todos los juegos de este género funcionarían bien bajo una subscripción F2P:

Pienso que el modelo gratuito funciona, pero no con todos los juegos. Depende de como quieras llevar tu título. 

Los juegos se han construido para ser free-to-play desde sus comienzos en el desarrollo. Hay otros muchos que siendo de pago se han adaptado bien a este modelo, pero no es algo facil de hacer.

Algunos ejemplos como Lord of the Rings online o Age of Conan han visto incrementado sus beneficios gracias al paso del juego gratuito.

De momento Star Wars: The Old Republic sigue las cuotas mensuales, aunque está al alcance de todos los usuarios sin coste alguno hasta el nivel 15. Actualmente el equipo del MMO trabaja en el próximo contenido que llegará para el título y que añadirá sugerentes extras para los fans de la serie.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.