Sin duda son muchas las grandes licencias que se han visto homenajeadas en el título de lanzamiento de Wii U 'Nintendo Land', pero no menos cierto es que Nintendo podría haber incluido o escogido otras muchas franquicias de su cosecha. En una reciente entrevista, nos enteramos de que en efecto, había atracciones basadas en otras sagas que finalmente no se han incluido.
Uno de los trabajos a los que se enfrentó el equipo creativo, según el director del juego, fue adaptar los juegos ideados a alguna franquicia clásica de Nintendo que encajara bien. Por sus manos y mentes pasaron algunas que no se incluyeron en el juego final:
En general fue fácil hacer coincidir el gameplay de los prototipos con una u otra serie. Por ejemplo, un juego con batallas por tierra y aire funciona bien con 'Metroid'. Hubo un momento en el que 'Metroid Blast' iba a ser un título de 'Star Fox', pero el prototipo presentaba este vehículo que funcionaba como un helicóptero y nos dimos cuenta de que nunca será un buen ejemplo para el Arwing. - Yoshikazu Yamashita, director de Nintendo Land
En la forma en la que estaban diseñados los recorridos, pensamos originalmente en hacer 'Donkey Kong's Crash Course' con los títulos 'Excitebike' o '1080 Snowboarding' en un principio. - Takayuki Shimamura, co-director de Nintendo Land
Sin duda es interesante conocer estos detalles del desarrollo, y quizás podamos ver más franquicias en una hipotética segunda entrega de 'Nintendo Land'.
Fuente: Polygon





