Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yoko Taro, director de Nier: Automata, quiere seguir haciendo juegos que sean inesperados

Yoko Taro, director de Nier: Automata, quiere seguir haciendo juegos que sean inesperados

El creativo japonés cuenta cosas muy interesantes en una entrevista con toco toco tv, como su opinión respecto a los juegos Triple A y otras cosas

Sin avatar
04/04/2017 16:43
NieR: Automata

Yoko Taro, director de NieR: Automata,un creativo de los que no abundan

Yoko Taro es uno de los creativos nipones con más talento que nos podemos encontrar en estos momentos. Su último trabajo, el cual ha realizado junto al estudio Platinum Games y que responde al nombre de 'NieR: Automata', ha sido una sorpresa inesperada y ha generado críticas muy positivas por parte de todos aquellos que lo han jugado. 'Nier: Automata', al igual que los otros proyectos en los que ha trabajado el creativo nipón, no es un título convencional y eso es algo que se ve a simple vista. Quizás por eso, la obra de Platinum Games y Yoko Taro ha calado tan hondo en la comunidad. Nada parece convencional en la vida del creativo, quien hace unos días habló con el canal de Youtube toco toco TV y donde trató algunos temas relacionados con la creación de juegos, entre otras cosas.

Uno de los temas tratados por el excéntrico creativo nipón, que no se quita la máscara de Emyl ni para ducharse, guarda relación con la creación de juegos inesperados. Según ha comentado Yoko Taro, director de Nier: Automata: -"si es posible, me gustaría hacer juegos que sean inesperados, juegos que van cambiando de forma. Esa es la mentalidad que tuve cuando creé el primer juego de Nier, y está presente en Nier: Automata también"-. De forma adicional, también ha querido hablar de lo que representa para él este mundillo, comentando lo siguiente: -"vivo haciendo lo que quiero hacer. Me encanta hacer juegos, o escribir historias. Casi no tengo ningún otro pasatiempo aparte de ese"-. A continuación os dejamos con el vídeo que subió el canal toco toco TV, donde Yoko Taro habla de estos temas y de otros más.

Si tenéis un ratito (13 minutos nada más), no dudéis en echarle un vistazo ya que el creativo japonés cuenta cosas muy interesantes, como su opinión respecto a los juegos Triple A, el trabajo que realizó en Platinum Games durante el desarrollo de 'Nier: Automata' o qué piensa de los usuarios que juegan a sus creaciones.

Imagen asociada al video 37106
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 04/04/17 23:26:15
10
Increible entrevista, dan ganas de achuchar a Taro :____
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.