Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El director de Monolith Soft habla sobre el salto al HD con Xenoblade Chronicles X

El director de Monolith Soft habla sobre el salto al HD con Xenoblade Chronicles X

Los usuarios y medios japoneses comienzan a colgar sus vídeos del juego, incluyendo el opening completo de 'Xenoblade Chronicles X'

Fabio Fraga
26/04/2015 14:40
Xenoblade Chronicles X

Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft y uno de los máximos responsables de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, ha sido entrevistado recientemente por los medios japoneses, debido a la cercanía del lanzamiento en dicho territorio. Takahashi ha hablado sobre los retos de este desarrollo, y en concreto sobre los retos de dar el salto a una consola HD como es Wii U. Como es de imaginar, el estudio tubo que reestructurar el desarrollo de otra forma diferente, pero el esfuerzo ha valido la pena, según el directivo:

Un mundo abierto es una sola frase, pero no es una cosa simple de realizar. Como sabes, es nuestro primer título en HD. El ambiente para el desarrollo fue drásticamente diferente en comparación con todo lo que habíamos hecho antes, en lo relacionado a distribución de los recursos o la repartición de las cargas de trabajo. No se puede esperar que las cosas se hagan en un día, y realmente tomó forma tras muchos ajustes. Hubo muchas dificultades, pero el esfuerzo valió la pena por el resultado, ¡incluso si lo digo yo! - Tetsuya Takahashi, Monolith Soft

Takahashi también ha querido señalar cuál de las partes de su nuevo título le gusta más. El creativo ha destacado el coleccionismo de materiales por medio de los monstruos, y como con ellos puedes crear fuertes armas o piezas para los Dolls (conocidos en América como "Skells"):

Aunque he dicho hace un rato que nos centramos en el hack-and-slash, en términos generales es divertido matar fuertes monstruos para obtener equipos y partes para la personalización de los dolls. No se pueden comprar cosas como armas y armaduras secretas o nuevos dolls en las tiendas habituales. Si matas enemigos muy poderosos llamados World Enemies, es posible que obtengas materiales que se utilizan para piezas únicas muy raras, que no se pueden obtener por otros medios. Esas partes son extremadamente fuertes. Si obtienes esos artículos, por favor, ¡mostrarlos a otros jugadores conectados en línea! - Tetsuya Takahashi, Monolith Soft

Por otra parte, los usuarios y medios de territorio japonés comienzan a colgar sus partidas en la red, incluyendo el opening completo de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U.

Imagen asociada al video 31636

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Cipolla
Cipolla 27/04/15 14:15:56
00
Tubo de tener con b mis HOJOS

En cuanto la noticia, se merecen el reconocimeto por hacer este enorme juego si experiencia previa a trabajar en HD y espero q los packs de 10Gb eliminen el popping o por lo menos q no sea tan descarado.
0 0
Uranus
Uranus 26/04/15 21:01:41
00
la imagen que sale antes de poner el video en play pensaba que era tabú.. demasiado smash
0 0
danielvega0079
danielvega0079 26/04/15 19:43:53
00
Lo queremos para ayer XD
0 0
soragranda
soragranda 26/04/15 15:23:29
00
Viendo que los world enemies mas faciles estan por ahi del nivel 45 cuando tu estas en 25, pues... estara dificil XD, pese a que es su primer juego hd esta muy bien, el proximo sera aun mejor.
0 0
Rumic
Rumic 26/04/15 15:16:08
00
pues nada a ver si lo traen pronto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.